UEFA Europa League 2017: Manchester United campeon

Horrible el Ajax esta destrozado ese club

Lo bueno es que al menos no la va a ganar un gallego y el united me cae bastante bien

Mkhitaryan quarta

2 a 0 y a otra cosa… vamoss carajo!

El ajax colectivamente me parece que propone mas, pero el united de contra los hace mierda aprovechando que la defensa de los holandeses anda mal

Que mal que me cae pogba, su habilidad es proporcional a lo fantasma que es

Por mas que haya metido un gol está infladisimo Pogba.No me gusta para nada como juega.

2 Me gusta

No toca mal el Ajax pero no pasa del fulbito.

1 me gusta

Como puede ser que jueguen así una final…

Ajax es newells vs boca. Mucho toque pero no pasa 3/4s y de contra lo matan

1 me gusta

si con el 0 a 0 mou pone un micro imaginate con 1 a 0 o 2 a 0, pone el muro de berlin.

Mamita el Ajax queriendo entrar hasta abajo del arco, pegenle de afuera boludoosss, que final nefasta, mas haya de los 2 goles de culo, nada más…

1 me gusta

Mas allá del muro de mou. No hay rebeldía del ajax

El oficio del United…

Se armó quilombo.

Y bueno Ajax es como ese nene chiquito que le das el joystick desconectado…

2 Me gusta

Che Mou pone a Rooney un rato, este puede ser su último partido en el United, que se despida si se va como se debe, en cancha y campeón

2 Me gusta

Los holandeses (equipos y selecciones) son nuestros rosarinos, pechean todas las finales.

1 me gusta

Que cierto es que las finales se ganan con temple, saliendo de contra y metiendo dos lineas de 4 bien firmes. Aca fallo el Ajax por querer jugar al futbol y toque que en este tipo de partidos no te sirve para nada.

1 me gusta

No entiendo xq el ajax en vez de hacer ataques mas directos se pone a tirar paredes de taco al borde del area como si estuviera ganando 5-0

Peguenle de afuera boludosss, parece que quieren hacer paredes hasta meterse adentro del arco. 0 rebeldia