UEFA Euro 2012 - España bicampeon

O zafar de no patear si pasaba lo de recién y no quedar como el que eliminó a Portugal.

Todo encaminado :stuck_out_tongue:

La verdad por su cara…Estaba sufriendo los penales no queria que le llegara el turnooooooo :lol: Adios Ronaldo se te concedio tu deseo. Ramos tuvo mas huevos de ir a patear un penal…

Mencion aparte para toda la seleccion Española, no se que carajos paso, pero en el tiempo extra corrieron como locos. Iniesta estaba quitandose jugadores con una facilidad enorme, yo pense que se habia equivocado en los cambios…(No entiendo como no ha jugado Llorante ni Mata Nada!!) pero el equipo en el tiempo extra realmente no parecia que habia jugado 90 minutos antes

qué cagona que sos cristiana jaja

Coincido, para mi quiso quedar como “el salvador”. Le salió como el orto :lol:

A mi me cierra más esto, con el ego que tiene ese muchcacho seguramente quiso quedar como el héroe de la jornada clasificanco a su selección.

Cualquiera de las 2 opciones que haya sido (Cristiano decidio o el tecnico lo puso de 5to) la verdad es que demuestra solo que no se tiene la confianza para los momentos importantes.
A mi me da la impresion que fue el tecnico que no confiaba en que Ronaldo cobrara uno de los primeros penales y solamente lo puso por lo que representa como jugador pero no porque haya estado muy convencido.

Recién me entero, que cagona sos Cristiana. :lol::lol::lol:

CHUPALA RONALDO!!!

Lo banco a CR, pero el cagazo tenía encima.

Para mi sale campeón Alemania, pero en una hipotetica final España-Italia los veo a los tanos eh.

PD. Los huevos Ramos.

Las dos son muy probables, principalmente la de Perico.

Bilardo dice que tu mejor jugador debe patear el tercer penal. Siempre.

Yo, en ese concepto, concuerdo con el Dr.

Ni llegó a patear Ronaldo?

No, era el quinto y bue…

PD: Casillas es actualmente el mejor arquero del planeta.

Mentira que Ronaldo quería ser el protagonista de la foto final dándole el pasaje a la final a Portugal y le salió como el culo. :mrgreen:


Del Valencia papá!

Increíble Valencia en los últimos años cagándose en un proyecto y teniendo que vender para no endeudarse más a:

Marchena, Albiol, Villa, Silva, Mata, Jordi Alba…

Todos de selección. :evil:

Oficial: Jordi Alba, nuevo jugador del Barcelona - MARCA.com