UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Los de Canal 9 dijeron que a las 15:30, que lo iban a pasar en vivo los dos días. Ojalá cumplan. :evil:

Prendiendo velas y buscando 500kg de algodón para cuidar y que no se lesione Pirlo.

Como salio Italia? Paso no?

Tremendo Pirlo…

El Milan se quiere matar que se lo llevo la Juve.

Si, por penales. Pero jugó mejor y mereció ganar en los 90 min lejos. O sea, hubo justicia si se puede decir así.

Ahora va vs Alemania el Jueves por semis.


:lol::lol::lol:

Me tarde en ver la foto completa del penal de Italia

No me gusta que la piquen. Odio que hagan eso. Para mi es cagarse en los compañeros y en la situación, y en este caso en todo un país. Sólo para cancherearla y ser tapa de diarios.

Después nos quejamos de los soberbios que se ponen por encima del equipo. Estos actos se juzgan de antemano y no después de que le haya salido bien o mal.

No obstante, y no por esta acción, sino por lo que juega, Pirlo es Crack.

Despues de ver como se tiraban atras en el mundial 2006 y ganaron el mundial como la seleccion mas defensiva de todos los tiempos ( no se si exagero ) jamas jamas pense que iba a ver a italia jugar al futbol, pero QUE BIEN que jugaron ayer, les falto lo mas importante que es el gol, pero como lo dominaron a inglaterra por favor, que bien que jugaron los tanos… Ademas asi tienen que hacer si tienen jugadores con una calidad barbara en el medio como pirlo,marchisio,montolivo,nocerino,de rossi etc etc etc… Ojala que den el batacazo con alemania de nuevo :twisted:

Como me gusta ver a los piratas fracasar cada 4 años en las competiciones mas importantes… Van a pasar siglos hasta que ganen algo importante

Pirlo tuvo mejor suerte que en los amistosos

//youtu.be/u3uAurHNHDg

Que lastima quería que la gane Inglaterra.

me acuerdo el penal que erro con la bosta :evil:

//youtu.be/0Bsckw9Fb_4

Justo ese que estaba en bolas en el penal de Italia, no tenía ninguno de seguridad cuidando. Por qué será? jaja, igual, yo seguridad, ni en pedo me le acerco al sucio ese. :mrgreen:

En canal 8 dijeron que pasan mañana España-Portugal.

cual es canal 8?

O es el “Canal 9”, pero en el número 8? yo lo tengo así en Cba.

Claro, Canal 9 quise decir (el que pasa a Canosa :lol::lol:)

No juega Boateng. Juega el Melli Bender de 3

Experimento necesario. Basta de ese inutil

Canal 9 va a televisar las dos semifinales y la final en vivo.

El mejor eructo de la Euro

A que hora juegan?