UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Goooooooooooooooooool :cool:

Se tiene que poner mejor esto

bien Pilar :stuck_out_tongue:


faltan poborsky smicer y koller

Puse a Czech en el Fantasy, la reputisima madre que lo parió.

hay que irse a europa oriental urgente… cualquiera de las minitas que estan en las tribunas aca en baires cotizan por arriba del blue, y allá son moneda corriente… ahi está el negocio

:lol::lol::lol:

Este partido no creo que quede 2 a 1 , ambos equipos vana tener muchas llegadas y no los veo bien parados defensivamente

Arshavin está jugando nuevamente como antes de irse al Asenal :lol:

Rusia se esta cansando de fallar

kerzhakov esta definiendo a lo Funes Mori, idéntico


linda volea del negrito lasy…


linda volea del negrito lasy…


ahi lo saco a Kerza… entra Pavlyuchenko, para mi moja el flaco.


Selassie se llama el checo morenito.

Vuelve a tener una buena Euro Arshavin y no me extrañaria que lo vuelva a comprar el Arsenal :lol:
Unos 15 millones de Euros por Arshavin

3 a 1 Rusia ya sentencio

Rep.Checa defiende horrible

2do de Alan Dzagoev, 3 a 1 gana Rusia

Rico gol de Sagoev. Malisimos los defensores de Checoslovaquia. Me recordo a Ferrari lo colgado en offside que quedo el central derecho

a Dzagoev lo va a comprar algun equipo groso, porque hace rato que dicen que es la estrellita a brillar de rusia, y por ahora arranca bien la euro…

Arsenal gana 2 a 0… a AAAJ

La verdadera Perestroika.

a Dzagoev lo va a comprar algun equipo groso, porque hace rato que dicen que es la estrellita a brillar de rusia, y por ahora arranca bien la euro…

Arsenal gana 2 a 0… a AAAJ

LA VUELTA DEL GOLEADOR. ROMAN Y NADA MAS

GOLAZO de Pavlyuchenko jejejej

A la mierda Pavlyuchenko. Que sorete

Golazo de Pavyluchenko, pero que mal defiende Rep. Checa no le pudieron quitar la pelota ni de chiste …

No me esperaba una seleccion Rusa jugando asi,la verdad estan jugando bastante bien, se parece mucho a la Rusia que dejo afuera a los Holandeses en el 2008

Estos relatores Mexicanos son mas infumables que Closs y Niembraaa

Tranqui Rusia, yo pensé que [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] iba a hacer de las suyas.