6 se comó la Roma? Mi madre!
Sacatécnico eh. Ex DT Mou. Aunque sean los suplentes no podés ni perder con esos pescadores viejo, menos comerte 6.
Les está yendo bastante mal en este torneo a los “clubes Bosman” por ahora. Igual falta, por ahí repuntan.
El fútbol italiano murió en el 2010
Aspirinita infantil, un vasito de leshe calentita y a dormir. Mañana será otro día.
Ah, pero cuando le remontó a Barcelona xd
Blodo/Glimt > Roma > Barcelona.
No te puede golear un club que tiene una barra en el nombre como si fuera uno u otro kjjjj
Me dicen por la cucarra que el nonno angelmito se hizo de la loba por su admiración a mauriño
se acabo la mentira de moruinho. como te vas a comer 6 con un equipo injunable de NORUEGA
No te puede hacer 8 goles en dos partidos un equipo que no lo conoce ni la hinchada.
Esta para jubilarse muriño
Me juego la pija que si sigue así decayendo, en algún momento lo tienta la bosta para que vaya a dirigirlos y todos los monos en pija
¿A donde mierda fuiste, Antonio?, era esperar 2 semanas mas para agarrar el United. Ahora esta con riesgo de quedarse afuera de esta copa, que club minusculo.
jajajajaj perdieron con MURA.
Roma primero y clasifica a octavos, los pescadores noruegos la pechearon y se van a 16vos.
Tottenham no juega, tiene covideados, pero si Vitesse gana lo obliga a ganar, de todas formas de clasificar va a los 16vos.
Veo al Pechonham empatando y afuera.
Innecesaria copa.
Que la liga de campeones sea una liga y pongan a todos así sean 200 equipos y juegan entre todos y el que saque más puntos listo.
Qué vision tan corta dios…
Está bien la copa, así pudo debutar un equipo gibraltareño en fase de grupos.
Aquí el que salga campeón recibe un título internacional sólo para entrar a la Europa League, es como contar un titulo de segunda de ascenso, ni siquiera entras a Supercopa de España.
Por estas cosas es que hubo y se cuentan copitas secundarias donde participaban segundones (como los zombies en la copa cousener o como se llame y enfrentaba a penadoy el otro segundón de Uruguay en los 40s) o la iberoamericana contra el madrid sin ser campeones continentales y una sola edición o las ligas disidentes con peores clubes y aliados de boca y peñarol y lo cuentan.