UEFA Conference League

Mañana sorteo.

1 me gusta

Gales e Irlanda del Norte debutan en fase de grupos/liga con TNS y Larne.

1 me gusta
1 me gusta

Acá hay varios que son fánaticos del Olimpija

1 me gusta

Vamooo Mladá Boleslav, a hacer historia!!!

Uno de esos clubes ganará un título internacional.

YA NO CAEN los de Europa League.

1 me gusta

Naaaaaaah, es un equipo chico de Rep. Checa.

1 me gusta

Justamente, nada que perder y mucho por ganar (?)

Mamita Chelsea jajaja, pensé pasaban tranca con un global obseno 6-0 o algo así, termino mas ajustado que el cinto de la Tota Santillán, dejate de joder.

2 Me gusta

Nahhh para eso que la ganen equipos históricos sin copa.

1 me gusta
2 Me gusta

chad el escudo
si pierden te hacen una revolución

estos juegan en:

3 Me gusta

Che cuándo arranca esto? con esto de los nuevos formatos, estoy más perdido que perro en cancha de bochas

1 me gusta

A principio pensaba q la Fiorentina era un equipo pecho (lo es) pero cuando empieza a pasar tan seguido, me empezo a generar cierta sospecha.

Cómo puede ser que un equipo q siempre llega a la final de Conference, siempre pero SIEMPRE le cueste sacarle resultado a los equipos falopa??? Se fueron al ET empatando con unos granjeros de Gales y de LOCAL!!! Y en las copas anteriores le paso lo mismo… Equipos de Letonia,Bosnia,Gibraltar… Cantidad de falopa q le complico los partidos en Florencia…

Para mi estos tanos estan recontra entongados con las casas de apuestas… Te puede pasar por pecho? Si… Pero que en cada edicion se repita lo mismo… Jate de joder.

1 me gusta

image

1 me gusta

la domada que se esta comiendo los rangers

1 me gusta

El Chelsea es el único campeón de Champions que la juega, es el candidato

1 me gusta
1 me gusta

Esta debe ser la edición mas falopa por escándalo, Chelsea, Fiorentina, Betis, y ya esta, el resto es paco, poxiran, fentanilo, mas saludable es tomar aire fresco en Chernobyl que ver esto.

3 Me gusta

Estamos a 3 batacazos de un campeón inédito

2 Me gusta