UEFA Conference League

¿Que es esta mierda, Kumpa?

3 Me gusta

Recién me entero que en Grecia juegan a la pelota

2 Me gusta

Inentendible que lo haga entrar recien a los 105min, siendo (y habiendo sido considerado por los propios hinchas) de los mejores jugadores del equipo, para colmo cuando es titular lo pone de enganche detras del 9, incluso muchas veces retrocede hasta zonas cercanas a la defensa. Es nefasto el tecnico de la Fiore…

5 Me gusta

Otra final perdida por La Fiore.

Este equipo pasó a ser el mejor subcampeón del mundo.

Encima sodomizados por un Negro Musulman llamado El Khabi.

Les Kabió.

3 Me gusta

Una copa internacional para la gilada aka el 98% del foro

4 Me gusta

Mas respeto con el mayor logro de la carrera de Manu Flanzini

5 Me gusta

Para mi esta bueno para que clubes de paises como Grecia puedan ganar un torneo internacional.

5 Me gusta

Don Mendilibar lo ha hecho de nuevo.

2 Me gusta

Ni sabía que se jugaba esta pija. No le hicieron publicidad casi

Está copita equivaldría a una sudaca llena de falopa?

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

Basta Kratos

2 Me gusta

A la vieja Conmebol.

1 me gusta

Por favor después de andar escuchando con los badres de la filial de Atenas Vino Griego de José Vélez, terminamos re mamados y mimosos cantando LA UEFA CONFERENS LIG ES MI OBSESIÓN

Che Martínez Quarta desde Lima perdió todas las finales.

2 Me gusta

Primer título europeo para cualquier equipo de Grecia.

4 Me gusta

Afora, nunca más entonces! ni en la selección lo quiero

1 me gusta

Conference league jajaja mamita querida,les da ganas de festejar esto?
Si acá la sudamericana la juega Trinidad ,tomopolla,Ameliano ,etc imagínense lo que serían el resto si hicieran algo parecido
Yo deseo que mi querido Velez clasifique a la libertadores,si clasifica a la sudamericana ni en pedo me fumo un partido contra esos equipos injunables que encima no conseguis dónde carajo verlo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

eso lo dicen siempre, pero una vez que estas en semi o final la recontra queres ganar, es 1 titulo internacional mas. fijate si la sudamericana no se festeja.

aparte, mira los que la ganaron, roma (no gana algo internacional ni con batistuta y totti en su prime), west ham (teniendo que bancarse a sus vecinos que son 2 veces campeones de europa), olympiakos (1er club de grecia en ganar una copa europea)

3 Me gusta

Yo me engancharía justo en esas fases pero dudo mucho que festeje está cosa,la verdad sería inmirable. imagínate ir a la cancha un jueves de invierno por la 3ra fecha contra el 10mo de Perú,un bodrio total