UEFA Conference League

Wrong thread, old man

4 Me gusta

Tenés razón, tantas copas me confunden.

1 me gusta

Pireo está en Atenas, es la zona portuaria

Yo pasé por el karaiskaki stadium, pero es bastante más linda la zona del
Olímpico (Panathinaikos) creo que se juega allá

2 Me gusta

Si no estoy mal Olympiakos está en una zona equivalente a Quilmes o Avellaneda en Argentina. Dentro del tejido urbano que abarca la capital, pero otra jurisdicción. Estuve en Grecia pero no en la capital (increíble lo sé, pero quiero ir). En ese momento (hace 12/13 años) conocí unas griegas en la playa que eran hinchas de ese club. Una estaba con la camiseta de Galletti y me contó bastante del equipo. Es probable que no recuerde bien, pero además hablamos en 3 idiomas más o menos. Hablaban un poco de español e italiano, y después en inglés.

3 Me gusta

Si y no.

Ambos forman parte de la misma “meteopoli” o “conglomerado urbano”.

Pero administrativamente son entidades difere. Como CABA y la Prov. de BS y sus subdivisiones (como Avellaneda).

2 Me gusta

yo tuve una novia griega (la conoci en un bar de atenas, una de las mejores historias de mi vida) y me llevo a conocer las islas. viaje 3 veces alla, hermoso pais, increibles playas, lleno de gente garca, se quedan hasta tarde, fuman y cafe todo el dia, es argentina en europa. no me sorprendio la crisis del 2010 porque son igual de corruptos que nuestros politicos

olympiakos es demasiado popular ahi, para mi seria mas similar a boca (cancha en zona de mierda, no tiene tanta historia pero desde que lo agarro un dueño billonario (marinakis) gano todo) y panathinaikos que es zona mas linda, mas historico, pero olympiakos en los ultimos 20 años le paso el trapo mal

6 Me gusta

Justo estaba queriendo que Olympiakos gane esta copa de mierda, pero ahora que decís esto espero que Belotti le meta no menos de 3 goles.

3 Me gusta

Sí, totalmente. Los argentinos tenemos mucho de Italia y España por obvias razones, pero los griegos son del mismo palo y más intensos me parece. Un poco porque se quedaron más que esos países, no progresaron tanto, y son los que más sufren las crisis en Europa. De todas formas, como en Argentina, entre los garcas hay gente espectacular. Y las minas 10 puntos.

4 Me gusta

y que onda las griegas como novias ? son piolas?

2 Me gusta

excelente. como novia, persona y en la cama, tremenda

puedo agregar un dato. me puse de novio con ella en un viaje que hice alla hace mas de 15 años, la conoci en atenas, ella vivia ahi.

despues de unos meses vino para buenos aires, y se quedo 10 dias aca

despues de 4 meses me tocaba a mi volver a ir, pero la verdad no tenia un mango partido al medio en ese momento. ella me dijo “tenes que conocer las islas griegas, no podes venir aca y no conocer las islas”

le dije, “mira, no me alcanza la plata para ir”. me dijo “pagate el pasaje y yo te invito todo el resto”. pedi prestado para el pasaje, y me fui 3 semanas alla, me llevo a 3 islas (mykonos, la mejor del mundo, y tambien santorini y otra que se llama spetses donde no hay autos). fue una excelente decision.

4 Me gusta

Amigo , que mujer sin dudas!
Te felicito por la experiencia , supongo que la vida los llevo luego a ir por caminos separados.

4 Me gusta

Y no la viste o supiste más de ella? stalkeala a ver en qué anda (?)

2 Me gusta

Por presupuesto que manejan deberían pasarle la pija por la cara a todos

410430_2

4 Me gusta

Eh, decí que no le pedí foto, tuve respeto (?) jajaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Mamita si no la gana el Chelsea eh…
Por cierto oportunidad de oro del Betis para desvirgarse. Deberia ser máxima prioridad.

2 Me gusta

Aparte ya no van a caer desde la Europa League, con el nuevo formato.

1 me gusta

estos 6 pots juegan playoffs para entrar? o ya estan en fase de grupos?

Grupos

1 me gusta

.......jpg

4 Me gusta