UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Arsenal tiene la oportunidad de callarnos a todos los que les decimos pechos frios ganando en Grecia por dos goles para pasar a octavos, esta en ellos la historia.

Lo van a lograr.

3 Me gusta

Así se habla.

Habiendo clubes mas importantes a nivel europeo como el Milan, Liverpool, Ajax o Manchester united, me parece una rareza que el Anderlecht este 5to, si bien es el mejor de Belgica, pero creo que hay equipos muchos mas grandes en el resto de Europa

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Si llego del gimnasio a las 5 y pico meto algun 2do tiempo

1 me gusta

Dice competiciones europeas, no solamente Champions League. Al ser una liga que lo domina ampliamente, casi siempre juega en Europa y a lo largo de su historia creo que ganó dos Europa League y cayó en un par de finales de Recopa.

1 me gusta

No van a dejar de ser pechos fríos solamente por ganarle al Olympiakos en Grecia para clasificar a la siguiente ronda. Además, si terminan clasificando, seguramente en el sorteo les toque el Barcelona o algún equipo de un nivel similar y queden afuera de nuevo en octavos.

Se quedaron afuera en octavos en las últimas 5 champions, si en esta edición también pierden en esa ronda, van a igualar las 6 consecutivas del Real Madrid :lol:

[instagram]p/-gss6yiDD-[/instagram]

Cr7!!!

Goleador histórico champions

Qué fiesta Fox Play.
Pensé que había que pagar o algo, nnv roja directa.
Saben si se puede usar para programas ‘comunes’? Onda 90 min o Fox radio.

La única vez que les tocó en 10 años en el sorteo un rival de nivel menor fue el año pasado y justo el Mónaco jugó el mejor partido de la temporada. Ni en esa ligan

1 me gusta

que mal me cae la juventus

equipo detestable por donde se lo mire

2 Me gusta

Que buen partido de Demichelis igual lo estoy mirando entrecortado pero cada vez que pongo tiene un buen quite o un buen anticipo

Gran gesto de Cronaldo que se guardó los goles para este partido trascendental.

Nefasto lo del united hasta ahora.

Lo que se erró Lingard

Juega con una momia con la 10 el United

Otro más de cr7. Je.

Horrible ese toqueteo intrascendente, le cuesta un huevo romper cuando se le plantan esas defensa, capaz gana de pedo con un centro al muerto de Fellaini pero no le da para mucho mas. Tienen que ganar hoy si o si porque ni en pedo los veo ganando en Alemania.

El united está jugando como si ya estuviera clasificado 1ero… Ojalá se queden afuera en Alemania.

La puta madre Sterling

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Sin Herrera da asco el medio del United

No se les cae una idea… No saben a que juegan, tantos millones que gastó Van Gaal y están dando pena contra el PSV en Old Trafford.