UEFA Champions League : Real Madrid campeon

No los puedo ni ver, son una máquina. Ojalá el Bayern lo destroce.

Ni transpiro Messi :lol:

1 me gusta

De que es hincha de River? Ya lo sabíamos

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Arafue el Lyon, merece desaparecer de las copas despues de lo de hoy

Del segundo no se acuerda nadie…

mamita lo que va a ser el Chelsea-Porto en la ultima fecha, se complicaron la vida al pedo los portugueses

Que fácil debe ser ser hincha del barca. Es como ir al teatro.

Perdemos 5 a 0, alario mete un gol y se termina.

Iba a estar lindo el Valencia-Lyon tambien pero los franceses pecho frios amargos empatan de local contra los belgas cuando iban ganando caminando

PD: Te menti, perdieron al final gol a los 96. Obligado a ganarle al Lyon el Valencia

Si vienen con este ritmo de forma nos comemos 6 como la Roma, salvando que a nosotros nos van a expulsar a alguno porque no creo que seamos tan frescos como estos romanos que ni los raspaban.

1 me gusta

Una vez que volvemos a Japon después de 19 años nos tiene que tocar el mejor equipo de la historia… tan difícil se nos tiene que hacer todo?

1 me gusta

Le tengo fe al America

3 Me gusta

El Valencia le tiene que ganar al Lyon y rezar que el Gent no le gane al Zenit.

Que lastima que Lio le dejo ese penal a Neymar, quería que lo pateara el y metiera 3 o 4 goles, por todos los que no pudo hacer en este tiempo

Bien Arsenal ganando y dejando todo para la ultima fecha y bien el Bayern que alguna manito nos dio, a los griegos hay que cogerlos ahora, tenemos que pasar a octavos hermanooo

Hagamos una encuesta en que minuto River hace el gol del honor.

2 Me gusta

La Roma tuvo que errar un gol casi en el area chica y un penal para poder hacer el gol del honor :lol:

El problema no es ser segundo, el problema es que nos vamos a comer 10 pepas, facil.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Estaba pensando lo mismo, y ahora a esperar 20 años mas la puta madre.

No creo, tendríamos que hacer las cosas muy mal para tardar 20 años en ganar otra Libertadores, lo que si pienso es que para salir campeón del mundo no te tiene que tocar el Barcelona ni el Bayern Munich, estos dos equipos son de otra galaxia y le sacan demasiada diferencia al resto. Si nos tocaba la Juventus, River tenia chances reales de ganar la Intercontinental, pero contra este Barcelona no hay ninguna posibilidad.

Juventus nos iba a costar muchisimo pero yo creo que es mil veces mas accesible

2 Me gusta

La Roma no tenia ganas de jugar. Una apatia increible los tanos. Solo Iturbe puso ganas.

4 Me gusta