Espero que se rompan el culo para pasar el jueves lacras
mama, como la bajo neymar
posta , algunos esperando el mundial de clubes , despreciando la sudaca . para ir a jugar un torneo que practicamente vamos a ir de paseo
PARA BARCELONA PARAAAAAAAA
El único q no hace goles en el Barsa es Masche :lol:
Justo a esta altura del año se acuerdan de jugar estos hijos de puta?
Ufff me hiciste acordar a esta, creo que es lo mas cerca que estuvo.
Arda Turán debe estar haciéndose un silloncito al lado del banco porque con suerte va a jugar la copa del rey, si sigue así la mano.
Y el hijo de puta de Martino hizo jugar mal a estos muchachos. Nefasto.
Flor de zapallazo metió ahí
Que Martino es un desastre no hay dudas, pero ese barcelona jugaba sin un 9 hace 2 temporadas y no trajeron ninguno ademas jugaba Fabregas que ahora esta arrastradose en el Chelsea, gracias a Suarez dieron ese salto de calidad que habian perdido.
Mama… Si Suarez hizo ese pase aproposito es un hijo de puta
La Roma no presiona. En el 5to gol neymar la baja uno de la Roma lo marca y el otro lo mirá. Anda a presionar pá! Que miras?
Es muy complicado ganar pero hay que atacarlos , ser agresivos cuando la tenes.
Es pararse como en la cancha de voca. 5 en el medio bien parados, presionar y salir rápido de contra. No regalarse tirando el offside.
Ahora esta arrastrandose. La 1er temporada despues de irse del Barcelona era el mejor jugador de la Premier. Ni hablar Alexis
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Claro, porque si le salis como loco a preisonar no te pinta la cara con un amague, debe ser un burro Neymar para eso
3 sudamericanos se tienen que llevar en la delantera los hijos de mil puta.
Todavía hay esperanzas (?
Voy abriendo el paraguas… Es el Barcelona no me jodas, no violan sin forro
6OMA
Es una joda esto, Messi le cede el penal Neymar lo erra y en el rebote del arquero la mete Adriano
Que mal pateado