UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Gol de Teo

Casi hace un golazo el APOEL.
Arquero y palo, está jugando lindo, el otro equipo por ahora está pegando nomás.

pffff me olvide de julian porque no lo lei como suplente en twitter, es crack, tiene 18, el futuro que le espera a ese pibe…
recuerdo haber visto un gol suyo al bayern que me cago una apuesta jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Crackhanoglu para Bayer 1 - 0 Lazio en 40 min

Como fue el gol de Teodios?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

//youtu.be/giAnJv_ezoI

Una locura el pase de Pereira

//youtu.be/71ONk1MQlIE

golazo de teo

arafue lazio

Memehdi para el 2-0, ex Friburgo

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

que bueno es Calhanoglu dios, hace todo bien

Donde esta Klose cuando lo necesitas?

Mira como le pega de primera, un hijo de puta.

Me armaria un equipo de 11 Ander Herreras no bosteros

Gol del CSK

Ah no, la jugada que hizo el 77 en el APOEL (Vieira), pisadita a lo Zidane con pase de taco al final, después centro y palomita de un nn a cualquier lado. Los relatores mexicanos están indignados(?)

Está jugando lindo el equipo Chipriota.

Rating del APOEL: 1 persona

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

3ro de Rooney

ELREGO

DALE QUE EL CAVE JUEGA LA CHAMPIONS

Que lindo cuando empieza la Champions.

Su época ya pasó creo yo…

mañana es el sorteo de la fase de grupos. Si no malinterpreto el calendario de la pagina de la UEFA, el 15 de septiembre es el primer dia de partidos.

Casi hace el 2 a 0 el APOEL y de contra estuvo cerca de empatar el equipo Kazajo.

Emocionante partido.
(?

Gol del CSKA :mrgreen: Penales

Los 2 de Doumbia, sera el de la Roma?