UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Despues de ver esto, encerio quieren entregar la sudamericana por el mundial de clubes?

1 me gusta

Al Bayern le esta yendo mas o menos tambien.

:lol: en una baldosa juegan, son unos animales.

ISIS, el Barca… :slight_smile:

En Cataluña andan diciendo que Mahoma se la come

Cada día más convencido de que al Barca lo tenés que salir a buscar arriba. Y sobre todo porque no están preparados para que les jueguen así.

Suarez me da mucho miedo, es el tipo de jugadores que contra nosotros la rompen

El Real les jugo asi el sabado, fijate como les fue

q malo q sos ozil! pecho frio :smiley:

Me estás cargando. El real caminó todo el partido. Yo te hablo de salir a buscarlo arriba pero presionando y metiendo. No mirando. El Real miraba como tocaban y no presionó jamás.

El Barsa esta dando un concierto de futbol y estas mirando a Ozil?

Suarez la rompe siempre , es el mejor 9 del mundo.

No salio a presionar? Que partido miraste? Después del 3 a 0 dejo de presionar. Por algo de un pase de 2 metros quedaba mano a mano Neymar a los 10 minutos de partido

Que cagaso!! Lo que juegan estos tipos

Arsenal tambien se esta paseando al dinamo.
2-0

Que sal tenemos, venían de capa caída y levantaron a un nivel extraterrestre a días del mundial de clubes.

3 Me gusta

Al Barsa no lo podés presionar ni 10 minutos que te quedás sin piernas. Tenés que tratar de pescar alguna arriba y meterla, a veces tienen dudas entre Masche y el arquero. Después, presionar a Rakitic, Iniesta, Busquets, es correr atrás de un ciervo, no lo alcanzás nunca.

La única forma es jugarle a lo Chelsea y esperar que Suarez o Messi no tengan un gran partido. No hay forma de jugarle de igual a igual a ESTE Barcelona

Yo en el FIFA al barcelona le pongo marca personalizada a los delanteros y sabes como le gano

Ni la vrn los de la Roma, les estan pegando un baile. Igual siento que contra nosotros la van a tener mas dificil. Ante cualquier amague, pisadita o avance los van a bajar. NO PASARÁN