UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Otro triunfo de Zenit, tranquilo y con baile, 2 a 0 al Valencia.

Da gusto verlo jugar al equipo ruso, tiene jugadas con mucho toqueteo, velocidad, muchísima presión…

A tener en cuenta este equipo, no se la va a hacer fácil a nadie.

Dzyuba es un 9 a tener en cuenta, hace casi todo bien.

Penoso lo de Valencia, superado en todas las lineas y no se le cae una puta idea, decir que estan en un grupo de mierda y van a pasar igual pero en octavos son boleta. No la quiero del torear pero Zenit tiene pinta ser equipo revelacion en esta Champions, es un equipo bien ordenado y en ataque tocan lindo.

PD: Lo que hace Hulk en la ultima jugada cagandole el gol a su compañero :lol: que tipo forro.

Al Valencia lo bailó de local Las Palmas el finde pasado, el pibito Araujo ese que jugaba en Boca parecía Messi.

1 me gusta

Si gana el Lyon hoy define la clasificacion con el Valencia el partido que viene :lol: Increible

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Lo que mas impresiona es que sean tan ofensivos jugando con linea de 5 y dos 5 de marca.

Criscito tambien es un animal

Me gustó mucho el Zenit, ahora a esperar al 10 :heart:

1 me gusta

A los que llegan sobre la hora:

FOX: Barcelona - Roma
FOX 2: Porto - Dynamo Kiev
FOX 3: Lyon - KAA Gent

ESPN: Arsenal - Dinamo Zagreb
ESPN 2: Bayern - Olympiakos
ESPN 3: Maccabi Tel Aviv - Chelsea

Por fin volviste Lio, que aburrida era la Champions sin vos crack, dibuje maestro y que vuelva el futbol en estado puro !!

Juega Lio vamo vamo vamo

Le anularon un gol al catalán messi

Es terrible lo poco que lo presionan al Barca. Los dejan jugar con una paz que no podes creerlo. Nosotros no sé si vamos a jugarle, pero que le vamos a meter pata no tengo dudas. No los vamos a dejar respirar.

1 me gusta

Son inganables

ah no que golazo, tengo miedo nene

Lo que juega el Barsa mamadera

El cagazo que le tengo al yoruga ese hermano.

:lol:

Mamita…

jajaja la puta madre

Igual un chiste como defiende la Roma amigo, te desborda el pity

Naaa, que obra de arte por dios.

8 a 0 perdia el Madrid con Messi en cancah de titular