Flamel
24 Noviembre, 2015 10:53
721
Otro triunfo de Zenit, tranquilo y con baile, 2 a 0 al Valencia.
Da gusto verlo jugar al equipo ruso, tiene jugadas con mucho toqueteo, velocidad, muchísima presión…
A tener en cuenta este equipo, no se la va a hacer fácil a nadie.
Dzyuba es un 9 a tener en cuenta, hace casi todo bien.
Wizard
24 Noviembre, 2015 11:17
722
Penoso lo de Valencia, superado en todas las lineas y no se le cae una puta idea, decir que estan en un grupo de mierda y van a pasar igual pero en octavos son boleta. No la quiero del torear pero Zenit tiene pinta ser equipo revelacion en esta Champions, es un equipo bien ordenado y en ataque tocan lindo.
PD: Lo que hace Hulk en la ultima jugada cagandole el gol a su compañero :lol: que tipo forro.
Wizard:
Penoso lo de Valencia, superado en todas las lineas y no se le cae una puta idea, decir que estan en un grupo de mierda y van a pasar igual pero en octavos son boleta. No la quiero del torear pero Zenit tiene pinta ser equipo revelacion en esta Champions, es un equipo bien ordenado y en ataque tocan lindo.
PD: Lo que hace Hulk en la ultima jugada cagandole el gol a su compañero :lol: que tipo forro
Al Valencia lo bailó de local Las Palmas el finde pasado, el pibito Araujo ese que jugaba en Boca parecía Messi.
1 me gusta
Mati125
24 Noviembre, 2015 11:23
724
Si gana el Lyon hoy define la clasificacion con el Valencia el partido que viene :lol: Increible
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Flamel:
Otro triunfo de Zenit, tranquilo y con baile, 2 a 0 al Valencia.
Da gusto verlo jugar al equipo ruso, tiene jugadas con mucho toqueteo, velocidad, muchísima presión…
A tener en cuenta este equipo, no se la va a hacer fácil a nadie.
Dzyuba es un 9 a tener en cuenta, hace casi todo bien
Lo que mas impresiona es que sean tan ofensivos jugando con linea de 5 y dos 5 de marca.
Criscito tambien es un animal
Riojano
24 Noviembre, 2015 11:32
725
Me gustó mucho el Zenit, ahora a esperar al 10
1 me gusta
A los que llegan sobre la hora:
FOX: Barcelona - Roma
FOX 2: Porto - Dynamo Kiev
FOX 3: Lyon - KAA Gent
ESPN: Arsenal - Dinamo Zagreb
ESPN 2: Bayern - Olympiakos
ESPN 3: Maccabi Tel Aviv - Chelsea
Alguien
24 Noviembre, 2015 11:49
727
Por fin volviste Lio, que aburrida era la Champions sin vos crack, dibuje maestro y que vuelva el futbol en estado puro !!
Le anularon un gol al catalán messi
Es terrible lo poco que lo presionan al Barca. Los dejan jugar con una paz que no podes creerlo. Nosotros no sé si vamos a jugarle, pero que le vamos a meter pata no tengo dudas. No los vamos a dejar respirar.
1 me gusta
Persona
24 Noviembre, 2015 12:03
732
ah no que golazo, tengo miedo nene
Lo que juega el Barsa mamadera
Wizard
24 Noviembre, 2015 12:03
734
El cagazo que le tengo al yoruga ese hermano.
Igual un chiste como defiende la Roma amigo, te desborda el pity
Naaa, que obra de arte por dios.
Mati125
24 Noviembre, 2015 12:06
740
8 a 0 perdia el Madrid con Messi en cancah de titular