UEFA Champions League 2024/25

Noooo como no entro esa. Que dramatico este final

Se meten en la zona de Grupos de Champions

  • Dinamo Zagreb
  • Estrella Roja
  • Lille
  • Slovan Bratislava

Mañana el sorteo

2 Me gusta

Qué lástima que no se dio la hazaña del Slavia la puta madre, por un golcito de mierda!!!

Al menos se metió el Slovan Bratislava, histórico lo que hicieron!

1 me gusta

Que pena! Encima que tiene tremendo esucdo el Slavia. Ojala le vaya mejor en Europa League. OJO que ya no hay equipos que caen de champions a europa league (solo en las previas).

Ademas un clasico no se podia por ser del mismo pais, pero un Sparta vs Slovan si se puede dar.

1 me gusta

Nuevo formato y sorteo para mañana

La nueva Champions se jugará en formato liga, en la que cada uno de los 36 equipos jugará ocho partidos contra ocho equipos diferentes (cuatro de local y cuatro de visita). Por tanto, habrá 8 jornadas en la fase inicial de liga.

Los primeros ocho lugares de la tabla al finalizar las 8 jornadas pasan directo a octavos de final. Los clubes que terminen entre la posición 9 y la 24 de la clasificación jugarán eliminatorias de ida y vuelta, a manera de una liguilla, para determinar a los otros ocho clasificados a octavos.

La jornada 1 de la fase de liga se disputará entre el 17 y el 19 de septiembre, mientras que la jornada 8 se llevará a cabo el 29 de enero de 2025.

¿Y como es el sorteo para determinar los ocho enfrentamientos de cada uno de los 36 equipos?

  • En el sorteo habrá cuatro bombos y cada uno tendrá nueve equipos.

  • Los 36 clubes serán divididos en estos cuatro bombos según el coeficiente individual de los equipos al principio de la temporada.

  • Real Madrid, como vigente campeón, será el club cabeza de serie del bombo 1.

  • Se procederá a sacar cada equipo de todos los bombos para asignar de manera aleatoria a sus ocho rivales de la fase de liga.

  • El proceso de elección aleatorio será llevado a cabo por un software especializado, que decidirá a los ocho rivales de cada club y los partidos a disputarse en casa (cuatro duelos) y de visita (otros cuatro).

  • Por ejemplo, al sacar la bola del Real Madrid en el bombo 1, el software decidirá automáticamente a sus ocho rivales en la fase de liga, así como los partidos que serán de local y de visita.

  • En esta fase de liga, ningún equipo se enfrentará a clubes de su mismo país y podrá jugar contra un máximo de dos clubes de otra nación. El software tendrá en cuenta estos factores en su elección.

  • Ese mismo ejemplo del Real Madrid se repetirá con el resto de los 35 equipos. Al finalizar, tendremos lista la primera fase de liga en la historia de la Champions League.

1 me gusta

Tengo entendido que los equipos que caen en 16vos de final van a la Europa League.

Nopp ya no

Pelota de la Champions para esta temporada

1 me gusta

Si,van a europe league

Hace 2 semanas era una pecheada perder contra ese equipo, hoy una hazaña.

image

2 Me gusta

Que es esta mierda inmirable? La concha de UEFA y FIFA, vayanse a la re puta que los pario

2 Me gusta

13 hs el sorteo de la Champions con nuevo formato.

pero mira esoooo…

El proceso de elección aleatorio será llevado a cabo por un software especializado, que decidirá a los ocho rivales de cada club y los partidos a disputarse en casa (cuatro duelos) y de visita (otros cuatro).

Por ejemplo, al sacar la bola del Real Madrid en el bombo 1, el software decidirá automáticamente a sus ocho rivales en la fase de liga, así como los partidos que serán de local y de visita.

te imaginas un software en copa libertadores ? estarian dudando todos y especulando que esta todo armado, seguro que empiezan con el sorteo y a la mitad tiene una falla el programa paragua, caen todos paraguas bolitas y bosta en la mismo grupo denominado zona pachamama

4 Me gusta
¿Te gusta el nuevo formato de la Champions?
  • Una mierda. Todo arruinan.
  • Hay que innovar, no me parece mal.
  • Formato Liga con 36 clubes? el chiqui Tapia emocionado
  • Me da igual
0 votantes

Así es alguien, igual que con Borja ya aviso que si River sale campeón de la copa se sube al tren del Colibrí pero si no sale campeón es todo un fracaso su paso por el Club.

Muchos dicen que Conmebol va a copiar este formato. Yo lo veo más al chiqui mafia copiandolo

Es curioso el formato de la champions.

Como dato anecdótico el formato de la 3ra división de Peru es bastaaaante parecido xd.

1 me gusta

Que elegancia la de Francia la cantante del tema de la Champions, nada que ver con las berreteadas que hacen aca.

empieza el sorteo y el brazuca lo sabe
8954785785564

3 Me gusta

Que carajo se puso Ronaldo en la oreja, una chapita de una lata de coca??

1 me gusta