UEFA Champions League 2024/25

Por fin encontraron un formato para joder al madrid. Era hora

Con la fase de grupos de 4 ya estaria en octavos

1 me gusta

Que locura Di María hermano

1 me gusta

Recien veo lo de Di Maria. En un top 50 de mejores jugadores de la historia tiene que estar.

Dejá de mufarla ! :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Que lindo verlo bien cogidos a los mierdidistas !!! :point_right::ok_hand::rofl:

1 me gusta

Si no es contra el Montpellier no puedo mi amol

2 Me gusta

igual en los mano a mano se transforma el real madrid, aunque entre en los playoff previos

Además le quedan 3 rivales ganables, atalanta, salzburgo y el brest

La verdad es que el antiguo formato ya aburría. Uno ya sabía que pasaban los mismos de siempre, y recién se ponía interesante la competición a partir de cuartos de final.

Y como bien decís, con el antiguo formato, habían grupos totalmente desiguales. Por un lado, tenías un grupo de la muerte bastante picante, y por el otro, un grupo donde el favorito pasa caminando por el nivel cómico que tenían sus rivales.

4 Me gusta

Debe estar Patanian dando instrucciones de cómo traer jugadores al Madrid.

1 me gusta

Patanian no compraba a Mbappe, llevaba a Mkhitaryan en muletas y mandaba a Arda Guler a la liga de Siberia

1 me gusta

Pesa la casaca del Madrid se ve…
Y eso que llegó al último campeón de Europa, no a uno que fue eliminado en 8vos 6 veces seguidas.

1 me gusta

Vamos reds!! Le rompimos el orto al Madrid!

3 Me gusta

Era en la final

2 Me gusta

Qué lindo cómo le están rompiendo el orto todos al Mierdid, me parece que van a cagar fuego con este formato, en cualquier momento Florentino Pérez sale a llorar con que no le gusta y la obliga a la UEFA a echarse para atrás y volver al formato anterior…

Eso sí, si les va mal en esta Champions, no les va a importar un carajo y le van a pegar una patada en el ogete a Ancelotti, igualito a River, no?

4 Me gusta

LA CHAMPIONS QUE? KJJJ competencia de mierda

LA COPA ARGENTINA TUVO EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO. LE ABRIERON BIEN EL OJETE A LOS BOSTEROS

2 Me gusta

Me enteré que para 2026, FIFA tiene pensado dejar el VAR y reemplazarlo por un sistema de pedido de revisión de jugadas como en el básquet, donde se puede pedir 2 veces por cada equipo.

Si a eso le sumamos que, antes del VAR, muchos goles del Mierdid eran cobrados legítimamente pero de manera dudosa, imagínate a quien va a beneficiar ese nuevo sistema de revisión de jugadas.

Ya veo a Mbappé haciendo 200 goles en posición adelantada, o a Vinicius tirándose en el área, y en cada caída le cobren penal.

O actitudes antideportiva similares a las que hizo Sergio Ramos, por ejemplo, cuando impunemente le dislocó un hombro a Salah.

1 me gusta
1 me gusta

Champions ganadas con VAR:

2 Real Madrid
0 Barcelona

1 me gusta

Atentamente: el ultracogido por Messi. :point_right::ok_hand::goat:

1 me gusta

Se complica el Mandril, pero no creo que se queden afuera

1 me gusta