Debe ser triste ser anti madrid. Por suerte entre madrid y barca siempre me gusto mas el madrid y el blanco tira
Te gana igual, con robo o sin robo te liquidan
Partido consagratorioooooooooooo de vinicius
algo como el madrid hoy te pido River
PARTIDO MESSIANICO DE VINICiUS. DEL MESSI DE 2009 A 2012
Denle ahora el balon de oro, para que esperar a la ceremonia.
Es bueno el negrito eh. Pero todavia me acuerdo que no lo pudo pasar a Montiel ni una vez
Kjjjjj balon de oro por meterle 3 goles a estos pechos alemanes. Mamitaaaa
da bronca el cagazo que le tienen al real madrid, dos goles arriba ibas viejo!! dejate de hinchar las bolas
El colmo seria que le den balón de oro a ese negro llorón de mierda
Y siempre el Diosdrid, y hasta cuando el Diosdrid
che, una vez mas, quedo demostrado que meter mas defensores no te hara defender mejor, se fueron ganando 2 a 0, metieron linea de 5… y a chauuu
ahhh, y que mal que se sigue defendiendo en europa ehh
hay un momoento donde la tiene rodrigo por el costado, no sabia si tirar el centro o no, pero el defensor mas cercano estaba adentro del area, y pasaron como 6 segundos y no lo iba a apretar, esas cosas no las entiendo, el tiempooooooooooooooo que le dan para pensar es terrible
aqui haces eso y a los 2 segundos tenes un negro respirandote la nuca
q fantasma ese vinicius, viene aca a sudamerica y no hace una mierda, ni 3 goles tiene en la seleccion…
Una verga la defensa del Dortmund,
Donde quedaron los Beckenbauer (2 balon de oro) Matthias Sammer (1 balon de oro) Schwarzenbeck, Reuter, Paul Breitner, Andreas Brehme, Jürgen Kohler, Lahm etc
Sin ir mas lejos el patetico de madrid (equipo ultra defensivo) iba 0 a 0 contra el madrid en el 2014 y en el alargue termino perdiendo 4 a 1
Mamita el Dortmund, qué manera de bajarse la tanga, qué clubes de mierda que me dan asco!
El Dortmund…. Mamita.
Y PSG empató d elocal con PSV.
Juventus perdió en casa…