UEFA Champions League 2024/25

4 se comió el cornudo? Kjjj

2 Me gusta

Simeone es un horrible dt, eso lo sabemos todos… Hace años viene quemando la ferrari con el Puteti, pero al gonca del presi solo se conforma con entrar a champions (y si se puede) rasgar alguna copita del rey… Pero siempre es lo mismo.

Teniendo en cuenta todo esto, me queda la duda… ¿POR QUÉ NO LE HACEN LA CAMA?

Encima recuerdo q hace dos años atras se fue en fase de grupos!!! Y no lo rajaron!!! Es insolito

3 Me gusta

el Madrid perdió con el Lille y ahora se le vienen Dortmund, Milan, Liverpool y Atalanta

Seria hermoso que queden afuera con empapé y monicius. Pero papá UEFA no lo va a permitir.

4 Me gusta

Se van a meter igual, ni en pedo queda arafue el revar madrid

final de la champions aston villa vs brest

1 me gusta

Que lindo seria que termine asi la tabla de posiciones pero a la larga los grandes se van a acomodar, salvo el Milan que es un desastre.

1 me gusta

@Wizard Opina del gol de Conceicao en la Juve, el que sabe sabe

Si, falle con Zirkzee, pero todavia estoy a tiempo que la rompa y vuelva a ser el del Bologna

domaditoc el real mandril

Lo que hizo Don Unai Emery con el Aston Villa no es ni medio normal, más mérito incluso que cuando se clasificó a semis de Champios con el Villarreal eliminando a un Bayern que venía arrasando.

Un DT muy infravalorado, para mi el mejor español, ni Guardiola, ni Arteta, ni Xabi Alonso ni leches, Don Unai Emery

3 Me gusta

Hoy Mac Allister hizo uno de los goles del Liverpool, Di María marcó gol para el Benfica donde tambien jugó Rolheiser, pasó de todo y hasta Julian se comió una goleada, cosa que no le ocurrió con Gallardo, con Guardiola y con Scaloni.
Bienvenido al Aleti arañita, en Manchester tenias fama, guita, y mujeres. Espero que no le pase como a Messi que se rajó de Francia porque lo puteaban en todos los idiomas.

3 Me gusta

que club de mierda el real madrid, hay un arbitro que echo a Ronaldo hace unos años atras y altoque lo mandaron a dirigir la segunda division como castigo kjjjjjj

2 Me gusta

Es como Arsene Wegner.

Si te digo que este país está gobernado por Florentino Pérez igual no me crees, verdad? Tiene absolutamente TODOS los medios controlados, hace y deshace a su antojo lo que le parece…

4 Me gusta

La Rubia mal teñida le habrá llenado la cabeza a bola este, como dijo un forista más arriba. Pasar de la liga más vista, a un club, con un entrenador como el chotito Simeone… Es un escalón más abajo. Patada en el orto a la pendeja esa Julián, quédate con la de inglés y toma decisiónes vos papa.

uuu como se saco 5 jugadores seguidos di maria…
si se llega a lesionar nico gonzales de nuevo antes del mundial, scaloni tendria que plantearse en intentar llevarlo, total el titular seria garnacho ya en ese momento.

4 Me gusta

Que raro el Pecholo pecheando y arruinando jugadores

1 me gusta

Asi es como Macri compró 4 copas libertadores.

2 Me gusta

que baile se comio el Atletico. Pobre Juli, ir a ese equipo dirigido por Simione

2 Me gusta

Tremendo pijazo se comió el Madrid, hermoso!

La goleada que se comió el cornudo jajajaa

Cómo doma el Aston Villa, míshtica de campeón!!!

1 me gusta