UEFA Champions League 2023/24

Casualmente, Mbappé se lesiona en el partido de la Ligue 1 o misteriosamente juega para el reverendo culo.

No te olvides que Mbappé se va al final de la temporada al Madrid con el pase en su poder.

No quiero meter leña al fuego … pero …

2 Me gusta

Kiki es un profesional de bien, jugará para ganar.

1 me gusta

Cómo me gustaría un arsenal - atlético y pijearlos con baile a esos antifutbol.

Sacando al real, city y Bayern firmo cualquiera, aunque el PSG me da cagazo por la tortuga.

1 me gusta

Por “nombres” debe ser de los mejores cuartos de final de los últimos años.

Creo que desde la 13-14 no tenias 8 equipos “grandes” en sus ligas y que sean de las “5 grandes”.

Antes siempre se colaba un porto, benfica, leipzig, atalanta, villarreal, napoli, etc.

5 Me gusta

Mañana al mediodía se sortea todo creo

3 Me gusta

Ah ahí me fijé y era al mediodía de Europa, acá es bastante más temprano, a las 8:00 hs

1 me gusta

Cuartos de Final definidos

9 Me gusta

Me parece que el PSG a la final

Muy buenos cruces, los únicos interesantes que podía haber con el Dortmund eran con el Atlético o con el Bayern.

Y como siempre, al Arsenal lo mandan al lado duro del cuadro.

Que venga el que sea.

2 Me gusta

La próxima temporada, Mbappé va a jugar en el Mierdid. Va a jugar con toda la flama vs Barça.

Lo mismo que el negro hijo de puta de Dembelé, que en el Barça estuvo larrondeándola toda.

3 Me gusta

Que raro la UEFA poniéndonos a dedo el rival más difícil. Cómo siempre, el Madrid contra todos.

1 me gusta

Altas chances el Pechegé de desvirgarse

1 me gusta

Complicado contra el Bayern, habrá que confiar en la mufa de Kane.

4 Me gusta

Igual sacando Dortmund, todos los equipos eran muy ásperos.

No es el Bayern más fuerte, pero me parece muy difícil el cruce.

Go Gunners, igual

5 Me gusta

Lo prendieron fuego al arsenal

8 Me gusta

Llave completa

11 Me gusta

El lado pete y el lado bueno

5 Me gusta

Primera vez en mucho tiempo que no se vislumbra un campeón claro, si el City pasa al Madrid veo difícil que no se de el bi, pero aún asi no es tan regular como el año pasado

6 Me gusta

La gana el Madrid de nuevo, el resto son microbios

Es casi una final anticipada Real-City, estos son para cruzarse en semis y final solamente, va a estar bueno.

10 Me gusta