Casualmente, Mbappé se lesiona en el partido de la Ligue 1 o misteriosamente juega para el reverendo culo.
No te olvides que Mbappé se va al final de la temporada al Madrid con el pase en su poder.
No quiero meter leña al fuego … pero …
Casualmente, Mbappé se lesiona en el partido de la Ligue 1 o misteriosamente juega para el reverendo culo.
No te olvides que Mbappé se va al final de la temporada al Madrid con el pase en su poder.
No quiero meter leña al fuego … pero …
Kiki es un profesional de bien, jugará para ganar.
Cómo me gustaría un arsenal - atlético y pijearlos con baile a esos antifutbol.
Sacando al real, city y Bayern firmo cualquiera, aunque el PSG me da cagazo por la tortuga.
Por “nombres” debe ser de los mejores cuartos de final de los últimos años.
Creo que desde la 13-14 no tenias 8 equipos “grandes” en sus ligas y que sean de las “5 grandes”.
Antes siempre se colaba un porto, benfica, leipzig, atalanta, villarreal, napoli, etc.
Mañana al mediodía se sortea todo creo
Ah ahí me fijé y era al mediodía de Europa, acá es bastante más temprano, a las 8:00 hs
Me parece que el PSG a la final
Muy buenos cruces, los únicos interesantes que podía haber con el Dortmund eran con el Atlético o con el Bayern.
Y como siempre, al Arsenal lo mandan al lado duro del cuadro.
Que venga el que sea.
La próxima temporada, Mbappé va a jugar en el Mierdid. Va a jugar con toda la flama vs Barça.
Lo mismo que el negro hijo de puta de Dembelé, que en el Barça estuvo larrondeándola toda.
Que raro la UEFA poniéndonos a dedo el rival más difícil. Cómo siempre, el Madrid contra todos.
Altas chances el Pechegé de desvirgarse
Complicado contra el Bayern, habrá que confiar en la mufa de Kane.
Igual sacando Dortmund, todos los equipos eran muy ásperos.
No es el Bayern más fuerte, pero me parece muy difícil el cruce.
Go Gunners, igual
Lo prendieron fuego al arsenal
El lado pete y el lado bueno
Primera vez en mucho tiempo que no se vislumbra un campeón claro, si el City pasa al Madrid veo difícil que no se de el bi, pero aún asi no es tan regular como el año pasado
La gana el Madrid de nuevo, el resto son microbios
Es casi una final anticipada Real-City, estos son para cruzarse en semis y final solamente, va a estar bueno.