Muy polenter el plantel del Inter, no podés pelear una Champions con Acerbi, Fratessi y Arnautovic
Cómo llora el falso tano ese
Queda libre en junio. Ya esta todo apalabrado
Es a partir se junio
Son jugadores que cumplen para la Serie A, pero evidentemente en Champions se necesita otra jerarquía. Arnautovic en la ida parecía Taty Castellanos.
que jugador sobrevalorado lautaro, jamas va a aparecer en una serie importante de champions.
Dejare de joder. No le llego una pelota. Dejo solo a sus dos compaleros que fallaron
La temporada anterior tuvo su cuota de protagonismo para alcanzar la final. Y aún sin hacer nada de otro mundo hoy, si en vez de Thuram tuviera como compañero de ataque a un delantero medianamente decente, el Inter estaría celebrando su clasificación a cuartos.
Porque no pateó!!! Eso Di Marco lo mandaba adentro
Acerbi pasando al ataque kjjj. ¿No piensa cambiar el esquema Inzaghi? Es un paseo táctico esto
Yo lo que no entiendo es porque no entra alesis sanchez lpm
Fonseca negro?
A quien se le ocurrió comprar al muerto de thuram???
Me sorprende Pupi.
Saca ya a ese negro esclavo por Alexis Sanchez inzaghichelis!!!
Inzaghi es un desastre.
Entiendo que confíe en los movimientos preparados y en la fórmula de desprender gente desde el fondo, pero el éxito de esas subidas tiene más que ver con los jugadores que con la estrategia. Es hora de cambiar o va a irse eliminado con 2 pepas más.
Que inseguridad me dá este nuevo arquerito de Inter.
El negro culón de antes era mucho mejor.
Este suizo es muy fantasma.
Ese negro esta en manchester ahora y se mando como 100 cafadas en todo el año
Busco las llaves
Andaba metiendo mano Thuram. La que le faltaba. Y no lo va a sacar