UEFA Champions League 2023/24

Muy polenter el plantel del Inter, no podés pelear una Champions con Acerbi, Fratessi y Arnautovic

3 Me gusta

Cómo llora el falso tano ese

Queda libre en junio. Ya esta todo apalabrado

1 me gusta

Es a partir se junio

1 me gusta

Son jugadores que cumplen para la Serie A, pero evidentemente en Champions se necesita otra jerarquía. Arnautovic en la ida parecía Taty Castellanos.

2 Me gusta

que jugador sobrevalorado lautaro, jamas va a aparecer en una serie importante de champions.

Dejare de joder. No le llego una pelota. Dejo solo a sus dos compaleros que fallaron

5 Me gusta

La temporada anterior tuvo su cuota de protagonismo para alcanzar la final. Y aún sin hacer nada de otro mundo hoy, si en vez de Thuram tuviera como compañero de ataque a un delantero medianamente decente, el Inter estaría celebrando su clasificación a cuartos.

Porque no pateó!!! Eso Di Marco lo mandaba adentro

1 me gusta

Acerbi pasando al ataque kjjj. ¿No piensa cambiar el esquema Inzaghi? Es un paseo táctico esto

Yo lo que no entiendo es porque no entra alesis sanchez lpm

1 me gusta

Fonseca negro?

A quien se le ocurrió comprar al muerto de thuram???

Me sorprende Pupi.

Saca ya a ese negro esclavo por Alexis Sanchez inzaghichelis!!!

4 Me gusta

Inzaghi es un desastre.

Entiendo que confíe en los movimientos preparados y en la fórmula de desprender gente desde el fondo, pero el éxito de esas subidas tiene más que ver con los jugadores que con la estrategia. Es hora de cambiar o va a irse eliminado con 2 pepas más.

1 me gusta

Que inseguridad me dá este nuevo arquerito de Inter.

El negro culón de antes era mucho mejor.

Este suizo es muy fantasma.

1 me gusta

Ese negro esta en manchester ahora y se mando como 100 cafadas en todo el año

2 Me gusta

Busco las llaves

1 me gusta

Andaba metiendo mano Thuram. La que le faltaba. Y no lo va a sacar

1 me gusta