UEFA Champions League 2023/24

Es durisimo el Porto. El Inter la Champions pasada lo elimino por la minima jugando con uno mas toda la ida

2 Me gusta

Pero mira el centro que tira Saka, jajaa

Ay, Saka…

Flojo y todo tuvo situaciones Napoli, este Barcelona es boleta si no logra esquivar al Madrid, City, Bayern e Inter.

2 Me gusta

Tiene buen equipo igual el Barcelona este año. Pero da la sensación que le falta laburarlo un montón

como lo infla a vanegra el bostero del comentarista

No veo nada bien al Madrid. Me gustaría un clásico en cuartos para ponerle algo de picante a esto.

Quema la pelota y el único que la pide es el capitán.

Lo de Saka es vergonzoso. Tiene 23 años, eh.

2 Me gusta

El carnicero pepe esta hecho un pibe

• aparte para el Napoli. Que club amargo, siguen teniendo mentalidad de equipo chico. No hay caso

Por lo menos hubiesen vendido al georgiano y al negro si íban a seguir siendo un meh

2 Me gusta

Sakita arrugando en las bravas

Muy lindo el partido entre Napoli y el Barca. Futbol bien jugado por los dos. En el segundo tiempo, una vez que el Barca movió las líneas hacia adelante y el Napoli tuvo menos espacio para jugar, se acabó el partido, así y todo tuvo un par de jugadas clarísimas.

5 Me gusta

No importa cuando lo leas.

1 me gusta

Flojo lo del Arsenal de Sarandí.

Que jugador tan falopa que es Odegard. Puro humo lo de Noruega sacando chapa de que tiene noruegos en toda la premier, pero como Selección no le ganan a nadie importante, solo a Gibraltar o a Kosovo. Dejate de joder.

Y si, live and play with greatness del helarsenal

1 me gusta

El puntero de la premier no le puede ganar al tercero de portugal. que expuesta queda la premier sobrevalorada en champions

4 Me gusta

Es buen equipo el Porto. A Conceicao lo quieren todos los clubes grandes como dt

No lo digas muy fuerte… Que vienen las viuditas a llorar…

2 Me gusta

Listo, se viene la clasificación del Arsenal.

1 me gusta

Medio flojito el Arsenal, poca jerarquía internacional, no es lo mismo jugar la Premier que la Champions. Veamos si logran clasificar

2 Me gusta