UEFA Champions League 2023/24

no se, supongo que mas adelante, cuando sean Semis o contra un rival mas duro
Charro se peleo con mi amigo Champion asi que igual nose

5 Me gusta

Una mierda todas las series que hizo la UEFA está cantado quienes pasan. Torneo de mierda

4 Me gusta

Que lindo sería si la Real saca a esos franceses pechos y cagones, si saca un empate grandes chances de batacazo en la vuelta.

3 Me gusta

Extrañaba poder ver la Champions a la tarde, hoy no me mueve NADIE

Yo desde que el Messías no la juega y que siempre ganan los más sidas, se me fueron todas las ganas, más con los cruces de mierda cada vez más que hay, creo que no voy a mirar ninguno hoy

2 Me gusta

Coincido en parte, no me genera lo mismo que antes, pero el hecho de que últimamente me toca siempre ver los partidos de fondo o directamente los resultados, me dio como una abstinencia y hoy no me los pienso perder.

Además ver a los grandes como Barcelona, United, dando asco, o en momentos irregulares como el Bayern, que Liverpool y Milan ni figuren, todo eso para mí le quita mucho atractivo. Sólo el Inter se está recuperando. Aparte de que cada vez hay menos jugadores que me inviten a seguirlos (esto ya es muy subjetivo igualmente). Nuestros campeones del mundo y poco más, tal vez Bellingham, y diría Mbappé pero se hizo odiar. Que la chupe eternamente. Ni Haaland que hace 1 millón de goles por año me llama la atención como para decir “veo este partido por él”.

Por otra parte veo los 8vos y digo: El Dortmund, el Napoli, que vienen dando asco en sus ligas, están en 8vos de Champions. Ni hablemos de la Real Sociedad que nadie sabe cómo llegó ahí. Es prácticamente una Copa Libertadores donde puede pasar cualquier cosa, salvo por un par de equipos como el Shitty o el Mandril que ganan cómodos y/o con ayudín. Está en un momento de transición el fútbol europeo.

5 Me gusta

Hoy veía que hay 11 argentinos en octavos de esta Champions, y si te ponés a ver, como mucho y con viento a favor, solamente 2 o 3 tienen chances reales de ganarla, hasta para eso sacan las ganas, porque tenemos muy pocos argentinos en los clubes de élite y candidatos en Champions ya a esta altura

2 Me gusta

Al banco Julian hoy

1 me gusta

Hoy el más grande de europa le tira la camiseta encima a la latita energizante y ya le gana sin problemas…

la verdad no me tientan los partidos de hoy pero veré el partido del City antes de quedar como Centro Americano viendo al Madrid.

4 Me gusta

el estrella roja de belgrado tiene la mejor hinchada de europa.

1 me gusta

Muy chotos los partidos de hoy, para colmo Julian no juega de entrada.

4 Me gusta

Extraño al viejo locutor de Fox no me cierra Ripoll.

los peores octavos de la historia, el partido de san silencio - ensuciantes esta mas entretenido

2 Me gusta

creo que estamos de acuerdo que siempre Octavos de Libertadores fueron mas atractivos que Octavos de champions?

4 Me gusta

Ya lo empezaron a ningunear a Julián otra vez? Que tema este pelado hijo de puta

3 Me gusta

Estaba habilitado

Domado Closs que se moría porque fuera gol de los alemanes, mamad duro.

2 Me gusta

Ya arrancó a chorear el robar mandril, chau prefiero ver a san pequeño vs estudiantes de la trampa

9 Me gusta

En el VAR debe estar Falcon Perez

4 Me gusta