UEFA Champions League 2023/24

A lo que voy es que hicieron lo que todos los clubes hacen, salir a comprar a los mejores Laudrup, Stoichkov, Koeman y Romario más todos los vascos de selección. No es que crearon otro futbol con su adn y toda esa milonga. Siguió con las llegadas de Ronaldo, Figo, Rivaldo, Kluivert, Saviola, en esta época (96-2001) desaprovecharon la chance de meter aunque sea una Champions si hacían las cosas bien. Cosa que si supo capitalizar el Real Madrid.

2 Me gusta

Vos sos asi de pelotudo o sos un aborto de la naturaleza? El que no conoce su historia estara obligado a repetirla

Cuantas cosas se habrán perdido…

5 Me gusta

Un crack Carletto. En el segundo tiempo le pidió a Vinícius que ayude mas en la marca dado que por su lado Ryerson lo estaba complicando al burro de Mendy. Soltó mas a Camavinga cambiandolo de lugar con Kross y se acabó el medio del Dortmund.

5 Me gusta

Que tristeza jjajaja, pero de seguro estos estaban en una platea

https://x.com/i/status/1797258146194370862

1 me gusta

Ya no tiene gracia maestro, que aburrido ser hincha del Madrid

3 Me gusta

Casi con seguridad que me moriré a los 90 y pico de años sin que alguno de ellos vuelva a ganar una copa.

Te faltó ahí también el rey mendigo, pero esos tienen aún menos chance de clasificar a alguna siquiera.

1 me gusta

Que cosa más ridícula decir que uno puede estar aburrido de ganar.

4 Me gusta

Suena ridículo pero hasta los mismos jugadores del Madrid en el festejo se querían ir a la casa, se nota que ya ni gracia tiene.

7 Me gusta

Tampoco es que la ganan siempre, 6 en 10 años, el club compite y tiene esa mentalidad. River con Gallardo era igual, solo que aca tenemos al bosteriodismo dia y noche operando en la cosa mas infima. Que Nacho finge las falta, que a River se le permite pegar, que el Var ayuda a River, etc, etc. Asi el bosteriodismo condiciono muchos partidos y asi nuestros dirigentes los reciben como reyes. Sumemos el cagadon de Gallardo, totalmente innecesario de mandar todo el equipo a atacar faltando 5 minutos y viendo como Henriquez se hacia un festin con la defensa mal parada.

6 Me gusta

jajajja

1 me gusta

Y es cierto.

Otra cosa es discutir si este Madrid fue el mejor equipo de la temporada.

Pero un torneo de copa a eliminación no puede determinar quien es el mejor per se.

Por ejemplo, segun la Champions el Madrid es el mejor equipo de Europa y el Dortmund es el segundo mejor. Mejor que el City, Arsenal, PSG, Inter o Bayern.

1 me gusta

No es ridiculo, es psicológico.

Lo mejor es ganar bastante pero con un rival que te haga fuerza.

Por eso por ejemplo tener un clasico rival muy inferior al que dominad (huracan, gimnasia, ferro) es horrible.

El Real Negrid

5 Me gusta

Te olvidaste de
Camavinga, Militao, Rudinger, Tchaeomui, Mendy

4 Me gusta

5 Me gusta

Quien es el mejor es totalmente subjetivo. Lo único que importa es el campeón.

1 me gusta

Claro, pero es formato distinto. No es lo mismo ganar por acumular mas puntos luegi de 30, 34, 38 fechas a pasar rondas pir un par de partidos y no enfrentar a los mismos rivales por sorteo.

En todo caso el relato es que el campeón de la UCL es el mejor equipo de Europa, no lo es. Es el campeón y ya.

Es cierto. Pero en octavos, cuartos y semis te da 180 minutos como para que resuelvas. Peor es el mundial.

2 Me gusta

pfff chistosisimo…digamosle mono al negro mientras nos levanta la copa en la jeta

1 me gusta