UEFA Champions League 2023/24

Y respondo más sintético, River es el que tiene todas las condiciones para ser el Real Madrid de América, tiene toda la infraestructura construida y el contexto, lo único que le falta es mentalidad ganadora y dirigentes comprometidos.

2 Me gusta

Queda tranquilo.

Tiene que tener 8 equipos arriba de ellos en tabla, muy difícil que eso suceda.

Los brasileños no creo. Son escalones, primero tienes que dominar asquerosamente tu pais y luego puedes pensar en dominar en el continente.

Y los unicos que por ahora pueden dominar su pais asquerosamente y en solitario son: Olimpia y Colo Colo, pero al ser de paises mas chicos, tienen un handicap.

1 me gusta

Eso es para caer una fase, pero inclusive entre ser 1roo 8vo podria influir en los cruces.

Aunque igual RM ya gano copas enfrentandose a los pesos pesados.

Creo que solo un formato de liga los podría frenar.

De las 93 ligas españolas:
Real ganó el 39%
Y el que le sigue es Barcelona con 29%

Es dificil xq River siempre tuvo todo en contra a nivel dirigencial en afa y en conmebol siempre nos ponen luz roja muy pocas veces nos dan luz verde… mira el arbitro del jueves contra tachira dos penales no nos cobraron y eso al madrid nunca le pasa… nos vivieron cagando titulos… ademas tambien esta el euro el madrid con la moneda que maneja su país puede comprar a la estrella de europa xq maneja la misma moneda en cambio nosotros ni en pedo podemos comprar una figura de brasil…

Para mi acá en el continente no se va a dar nunca algo así. Es difícil mantener un plantel a mediano y largo plazo, dos años como mucho y después el que es crack si o si se quiere ir a Europa.

El gol que erra el negro de Dortmund me recuerda esta jugada, Valdanito no pedonaba @ariel001

1 me gusta

Ejem… Con permiso, por favor…

5 Me gusta

Hasta los mexicanos conocen a Closs. Será un bostero de mierda, pero que relator increíble que es Marianiten. El mejor en su trabajo y por mucha diferencia.

1 me gusta

Viure i Jugar Amb Grandesa

4 Me gusta

Esta Champions es otra muestra más de que Messi hizo grande al Barcelona y el Real Madrid hizo grande a Cristiano Ronaldo.
Ganó la agenda messista, abz.

4 Me gusta

Que asco esto, como no te puede gustar salir campeon? Las formas te la metes en el orto, el que hace historia es el que gana, a nadie le importa como, solo importa ganar. Asi se hicieron grande los clubes grandes, ganando no viendo el estilo

3 Me gusta

Cuando se decretó la serie vs el Bayern, todos los madridistas estaban en plan “hay que vengar lo del 2012”. Y ni puta bola que en el medio, los habían eliminado tres veces ya. Una a Guardiola con paliza, incluido.

3 Me gusta

CR había ganado una Champions, llegado a otra final y obtuvo un BdO antes de llegar al Real, que venía de meter 5 ediciones quedando afuera en 8vos de final (siendo eliminados con equipos como la Roma, Lyon o Arsenal).

Los messistas deberían seguir mirando MLS nomás, xq parecen bosteros. “Qué grande boquita, le ganó una final al RM de Geremi e Ivan Campo hace 2 mil años”.

5 Me gusta

Si, el tema es cuándo.

La estadística en liga del Madrid del '90 para acá, es más baja que la del Barcelona.

No clasificando por esa vía es la mejor manera de “proteger” al fútbol europeo de este club.

Por eso digo que, con el formato antiguo, estarían bastante más complicados.

1 me gusta

Mmm… Cristiano llegó a dos finales con Manchester United y ganó una.

4 Me gusta

y si te pones a mirar en los ultimos años lo han goleado roma, liverpool sin salah ni mane creo, bayern les metio 8 y los elimino otras dos veces o tres en grupos, pechege los goleo este año

de que estilo chapean?? vienen pasando verguenza hace una decada

porque tres años jugaron bien con guardiola tienen un cheque en blanco?? eso es de equipo chico

5 Me gusta

Falta Pinino Más y el Cabezón.

La mierda tuvo la suerte de tener a su berlusconi a su florentino perez que uso todo su influencia para hacerlos ganar todo y asi subir a la politica y ser presidente

3 Me gusta