Para aplaudir.
es una pena que los indios de los mexicanos se quieran colgar de mi segundo club como lo es el real madrid
una pena
y peor es si te pones a ver jugadores
nacho que es un mediolope tremendo tiene 6 champions ganadas
en cualquier equipo con esa cantidad sos una leyenda del club y te hacen una estatua. Hoy es capitan y levanta la copa por ser el que mas tiempo lleva en el club supongo
con 3 o 4 serias un idolo total en cualquier club, en 20 años ni nos vamos a acordar de nacho, carvajal y tantos otros
Encima el forro de aca al lado los grita tipo nosotros 9 del 12…
Hala Madrid cojone!
Parecés los bosteros diciendo “6 Libertadores y 0 de****sos”.
Sos de manual !!!
Bien que antes, vos habrás visto al Barça en la época de Messi y le habrás sobado el glande a más no poder.
Lo que es tener hambre. Este muchacho creo que esta desde el 2002, y gano la friolera de 7 champions. Osea digamos hizo un milan. Y quiere seguir ganando cuando tranquilamente podria jubilarse y hacer la plancha
Pero yo estoy evaluando la lógica con la que se maneja el chabón para venir a retrucarme, no con la estadística.
Además, los números son fríos, y no se analizan la manera de esos logros, que también es otro punto de análisis.
la vpn no cuenta como vivir en Cataluña amigo
Para la política, hay otro thread, capo.
Hay algo que es seguro, que no sos centromierdicano.
Y encima el año que viene va Mbappe y limpian a los viejos chotos
Van a ganar la 20ma en menos de 10 años
Falta que digan que Ancelotti Ha il cellulare di Dio, y estamos completos.
peor dejo que pechege y shitty compren a los mejores y sabiendo que no podia pujar por los mejores le apunto a los jovenes
rodrygo, vinicius salieron bien. Endrick veremos, reinier salio mal
de francia se llevo a camavinga y tchouameni el primero se quedo y el otro veremos si termina afianzandose pero pinta para ser mucho mas jugador que camavinga
bellingham recien es una compra de una estrella en camino y bueno ahora mbappe que venia amagando con ir ahi hace años
y tenes a otros como valverde que tambien era apuesta. Courtois no me acuerdo si lo llevaron libre, rudiger creo que tambien
Alaba tampoco creo que lo compraron caro o fue libre
apunto bien en casi todo y ahora va por los guler, mastantuono y demas jugadores que le pueden seguir dando variantes sin ser compras fuera de lo comun para el futbol europeo
Pero ese tweet dijo la verdad.
O te pensás que las Libertadores de boqueta fueron ganadas legítimamente?
Real madrid no tiene nada que ver con boca, yo tampoco me lo banco pero ni en pedo lo aparentezco con boca… solo un idiota lo haría le estaria regalando grandeza que no tienen a los bosteros.
Los chorros son chorros, cada uno tendrá sus propios Modus operandi, pero el fin es el mismo: ROBAR.
Mister Seitan en cualquier momento termina como Ned Flander, eso de vivir y jugar con grandeza me parece que es puro postureo como dirian los gallegos. En cualquier momento explota y sale a pedir la cabeza de sus dirigentes, debe ser terrible ver a tu clasico rival cojerse a todas las modas y ganarla todos los años. El clavo en el ataud para ese club seria perder una champions con el Madrid.
Boca es el patetico de madrid. Son esa mierda de “el equipo del pueblo” y te hablan de la hinchada, ademas de tener un dt amarrete como el pecholo, yo hoy al madrid lo vi defenderse y atacar.
Ese tipo está en un estado de negación constante de las vendidas de humo de laporta y que hasta ahora todo lo que el bancó fracasó.
El farsa parece que no perdió esa costumbre del entrenamiento light y los dias libres tengo entendido. En el real madrid hay mucha mas disciplina y se nota que estan impecables desde lo fisico