UEFA Champions League 2023/24

Como chorean con eso de las manos. Ayer le dieron un penal al PSG porque todas las manos en el area son penal, y hoy no cobraron la misma mano porque “no tuvo intencion”

1 me gusta

Dale dale dale apuremolos que se lo empatamos a estos burros

1 me gusta

ajajaja sos del Galatasaray amigo? qué jugador se llevaron con Ziyech eh, el Chelshit no lo supo aprovechar al mezcla de Walcott, Chester Bennington y Ayrton Ruíz de ESPN (?)

1 me gusta

Cómo viene Garnachito por favor, desde que Scalobby no lo convocó a la última doble fecha, se calentó y dijo “a este hijo de puta le voy a demostrar que no puede dejarme afuera nunca más”

El futuro de la selección (?)

3 Me gusta

Voy a perder guita por culpa de este negro de mierda. La concha de tu madre

1 me gusta

Los bobos estaban llorando el otro dia cuando lo pediamos al bichito para que entre en la scaloneta

2 Me gusta

onana no ataja una jaja

2 Me gusta

Bien el united 3-1 ganaba, mira si lo pierde ahora al partido.

El robo del siglo hizo el Inter con Onana

3 Me gusta

3-3 con doblete de Hakim y al empate lo hizo después que yo hice este comentario, el talismán? toda mía si no pierden hoy eh @Leling

1 me gusta

manchester united EX CLUB

1 me gusta

La concha bien de tu madre negro basura

4 Me gusta

Mamita heisenberg, cuanto tiempo piensa seguir perdiendo con este PELADO el man utd?

1 me gusta

Hoy lo empatan por culpa de Onana… ojala tenga pelotas el dolape y lo termine colgando

1 me gusta

Arafue es afuera para el Manchestá? o tiene una vida más? pasa que imposible (?) que le gane al Bayern en la última jajaja

Y al Sevilla se lo dieron vuelta, iba 2 a 0 y ahora lo pierde 3 a 2 jajajaja

Me gusta el equipo.

1 me gusta

Abran paso que ahora juega el puntero del grupo, el más pijudo, el Arsedios! @Ian1 @JuannRP

2 Me gusta

El partido que pierde el sepija

1 me gusta

Desde la cuna (?) igual si, desde hace largos años le agarré cariño y los sigo, ellos y el Liverpool son mis equipos en Europa

En pija, crack el marroqui, pajero pero estos jugadores siempre rinden en Turquía y ese tipo de ligas. Igual al Bunited lo tenemos de nieto, era un papelon si perdíamos

1 me gusta

Acabo de ver el VAR que usan en la Champions, nada de tirar líneas, como corresponde.

1 me gusta