UEFA Champions League 2023/24

El futbol es un deporte 11 contra 11 donde siempre safa el madrid y por alguna razon termina ganando la champions

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja hace por lo menos 4 años qué Armanco no te saca una asi ni en sueños… y tiene 2 años mas todavía para seguir largandose cuando ya esta adentro kjjjj

1 me gusta

Borussia Dortmund 0 - 0 Referí Madrid por ahora

1 me gusta

Es el primer partido completo que lo veo a Bellingham. Tendra buena llegada por sorpresa para el gol porque tiene 0 gambeta y 1 vs 1

2 Me gusta

Noticia polideportiva del entretiempo: LP7 le gano 14-5 a Australia en el ultimo partido de la zona de grupos y clasifico para las semis por el campeonato, y va a jugar contra NZ. Igual, como se te extraña en el equipo Marquitos!

No creo, es el mismo partido que jugaron contra el psg y en el segundo tiempo zafaron de pedo, nada mas que el madrid no perdona

1 me gusta

Seee, el problema es el ojete que tienen siempre estos españoles.

El fútbol es una mierda como la vida misma, no hay deporte que se asemeje más a la vida que este

3 Me gusta

Igual, hoy tampoco se vio eso hasta ahora jajaj. Nada de nada

se nota que no lo viste mucho entonces

¿Quién tiene el ojete más grande?

  • Los bosteros
  • El Real Madrí
  • Tu hermana
0 votantes

Cualquiera de los dos será el campeón más flojo de los últimos 5 años. Muy terrenales ambos equipos

Lo gana el Mandril con gol de Joselu a los 90+3 de tijera.
la única llegada que van a tener en el segundo tiempo.

6 Me gusta

Llamativo la uefa poniendo a un árbitro que estuvo preso por matar una mujer y vender droga

Pero es más llamativo el arbitraje de hoy

4 Me gusta

Pero tiene gambeta corta o es estilo Mbappe que es todo con espacios largos? La verdad, estara medio cagado hoy porque no le vi nada.
Ahora mete 3 goles seguro

image

1 me gusta

Real mandril pero la bosta segundo comodo…

Che las 2 amarillas que sacó el árbitro al Borussia por “protestar” es un escándalo, si llega a echar a uno de esos ya está, hay que dejar de ver los partidos del Real Afanid

8 Me gusta

Yo siento que si el Dortmund clavaba una la historia era otra. Nunca hay que perdonar al Real Madrid y ya les regaló un tiempo.

Lo unico que le queda a Die Bosteren es meter un gol en los primeros 5 minutos o hacerlo echar a Vinicius.

Bien el Dortmund, pero no se gana con merecimientos, hay que meter el gol.

3 Me gusta