UEFA Champions League 2023/24

Que pierda alguna vez el madrid viejo. No podes ganar siempre

1 me gusta

Es que está muy presionado el Madridz al ser tan candidato

Si pierden se arma lio con Rodrygo, salen todos los hinchas del Barcelona de la cueva y no hay forma de disfrazar lo que sería una pecheada cósmica

1 me gusta

Cómo me gustaría que River vaya a todas las canchas de traje negro, camisa blanca y corbata roja.

Llegas dando clase y dejando en claro que sos gigante y diferente al resto en todos los estadios.

4 Me gusta

que mal que salgo en la foto loco

xq no invitaron a mi amigo @Wizard ? me dijeron que le mandaron whatsapp pero no vino

4 Me gusta

A los 35 minutos del primer tiempo ya va a estar el mandril ganando 2-0

1 me gusta

El 9 de julio arranca la 2025, acá Lali termina en noviembre y recién en abril arranca la siguiente :sunglasses:


Menos de 1 hora para la enésima

2 Me gusta

hoy se consagra el negrito bellingham como el mejor mediocampista del mundo o los alemanes se sacan las espina del 2013?

Quien relata en espn y quien relata en fox?

45 minutos todavia, me voy a ver dos caps de los simpsons para matar el tiempo.

2 Me gusta

Encima no hay peor cosa que la ceremonia previa de una final de Champions. Quieren copiar a los yanquis y siempre resultan una payasada.

3 Me gusta

la ceremonia de Qatar le paso el trapo a facil las ultimas 10 ceremonias de champions,
solo con repasar las mascotas de los anteriores mundiales le basto

1 me gusta

estan pasando el himno de la alegra, le copian a la libertadores

2 Me gusta

otra final de mierda como la del año pasado, muy sobrevalorada la champion

1 me gusta

Que juegue Curtuá es señal del miedo que hay en Madrid a cagarla.

Nunca fueron tan favoritos.

No fueron un asco en liga o en frente está uno de los mejores equipos de Europa como en 2017 y 2018.

2 Me gusta

No se, en ESPN le pagaron el viaje de egresados a todos los periodistas del pais mas o menos. Pero sera Latorre + Closs o Miguel Simon

1 me gusta

Hay olor a batacazo

Fin del imperio.
Sólo les queda recaudar con el estadio nuevo y Mbappé.

2 Me gusta

Dijo nunca, nadie.

Hoy ganan caminando y sin sobresaltos.

Si ganan otra vez que al menos sea de forma épica. Que empiecen perdiendo y que lo de vuelta Joselu sobre el final

1 me gusta