Que pierda alguna vez el madrid viejo. No podes ganar siempre
Es que está muy presionado el Madridz al ser tan candidato
Si pierden se arma lio con Rodrygo, salen todos los hinchas del Barcelona de la cueva y no hay forma de disfrazar lo que sería una pecheada cósmica
Cómo me gustaría que River vaya a todas las canchas de traje negro, camisa blanca y corbata roja.
Llegas dando clase y dejando en claro que sos gigante y diferente al resto en todos los estadios.
que mal que salgo en la foto loco
xq no invitaron a mi amigo @Wizard ? me dijeron que le mandaron whatsapp pero no vino
A los 35 minutos del primer tiempo ya va a estar el mandril ganando 2-0
Menos de 1 hora para la enésima
hoy se consagra el negrito bellingham como el mejor mediocampista del mundo o los alemanes se sacan las espina del 2013?
Quien relata en espn y quien relata en fox?
45 minutos todavia, me voy a ver dos caps de los simpsons para matar el tiempo.
Encima no hay peor cosa que la ceremonia previa de una final de Champions. Quieren copiar a los yanquis y siempre resultan una payasada.
la ceremonia de Qatar le paso el trapo a facil las ultimas 10 ceremonias de champions,
solo con repasar las mascotas de los anteriores mundiales le basto
estan pasando el himno de la alegra, le copian a la libertadores
otra final de mierda como la del año pasado, muy sobrevalorada la champion
Que juegue Curtuá es señal del miedo que hay en Madrid a cagarla.
Nunca fueron tan favoritos.
No fueron un asco en liga o en frente está uno de los mejores equipos de Europa como en 2017 y 2018.
No se, en ESPN le pagaron el viaje de egresados a todos los periodistas del pais mas o menos. Pero sera Latorre + Closs o Miguel Simon
Hay olor a batacazo
Fin del imperio.
Sólo les queda recaudar con el estadio nuevo y Mbappé.
Dijo nunca, nadie.
Hoy ganan caminando y sin sobresaltos.
Si ganan otra vez que al menos sea de forma épica. Que empiecen perdiendo y que lo de vuelta Joselu sobre el final