UEFA Champions League 2023/24

Uuh falta una banda…

Juventus creo que tiene el primer puesto en subcampeonatos

1 me gusta

Si, 7 subcampeonatos

Da la sensacion que es la final mas despareja de los ultimos tiempos. El año pasado el City era muy superior al Inter, pero al menos el Inter era un equipo solido y sobre el City pesaba no haberla ganado nunca.

3 Me gusta

La final con el Leverkusen en 2002 resume perfecto lo que es el Real Madrid en las finales.

Primer gol de Raul de un saque lateral, se duermen Lucio y Ramelow que un mes despues estaban jugando la final del mundial

Segundo gol, una volea inaudita para cerrar el estadio

Figo le marca los tapones a Ballack en el muslo y ni lo amonestan jaja

Desde 1981 sin perder una final de Champions. Que barbaro.

4 Me gusta
1 me gusta

Estaba repasando las finales de los sesenta. De los mejores equipos de la historia convivieron en esa decada. El Madrid de siempre, el Benfica de Eusebio, el Barsa de Kubala, Kocsis y Czibor, la Juve de Sivori, el Inter de Helenio Herrera, el Milan de Nereo Rocco, el United de Charlton y Best, el incipiente Ajax de Cruyff que perdio la final del 69… Pensar que el Celtic salio campeon con todos jugadores de la ciudad de Glasgow.

2 Me gusta

Y varios de esos vinieron a la argentina y fueron pinchados con agujas y alfileres

2 Me gusta

El Dortmund metio semis en el 64 donde cayo con el Il Grande Inter. Lo mismo el Tottenham en el 62. Que distinto que hubiera sido el futbol en esos dos paises si esos dos clubes levantaban la orejona en esos tiempos.

1 me gusta

1 me gusta

leipzig, me anoto un amigo

1 me gusta

Así serán los cruces de mata-mata en el nuevo formato.

1ro y 2do de la general solo se pueden cruzar en una eventual final.

2 Me gusta

Alejandro Dominguez ya esta copiando eso para implementarlo en Libertadores.

2 Me gusta

El ladron de italia, la puta de europa. Es lema nacional en la bota.

5 Me gusta

Pero algo así ya había antes no? Cuando ordenaban del mejor al peor en primeros y segundos y cruzaban al 1º vs 16º y asi…

1 me gusta

No recuerdo si el mejor 1ro y el mejor 2do solo se podían enfrentar en la Final. Puede ser que haya sido así.

solo voy a ver la final para ver cuantos goles hace el Madrid

2 Me gusta

Finales de Champions entre españoles y alemanes

59-60 Real Madrid 7- 3 Eintracht Frankfurt

73-74 Bayern 1-1 Atlético Madrid

73-74 Atlético Madrid 0-4 Bayern München (Desempate)

2000-01 Bayern 1-1 Valencia (Bayern en penales)

2001-02 Leverkusen 1-2 Real Madrid

Ya era campeon el Atletico sino era por este gol a los 120 que forzo un desempate.