UEFA Champions League 2023/24

toda servida para que los bosteros salgan con “la última final que perdió el madrid fue”

2 Me gusta

Era gol

1 me gusta

Encima lo roban igual que a River

3 Me gusta

Si como en el 2000 contra la bosta. El madrid es el equipo del poder, por eso ganan tanto, la mitad de lo que tienen es por robos

5 Me gusta

Armani es neuer al lado de neuer.

2 Me gusta

Ahora Negricius mete su 124° speech contra el racismo

2 Me gusta

El foro lo dijo, entra el koreano y lo da vuelta el Madrid, dicho y hecho. Ya les habia cagado la ida durmiendose en el primer gol.

4 Me gusta

Dejen de llorar, perdieron todos los cagones. Todavia tienen tiempo de subirse a la Dortmuneta, el unico que no se caga.

Me hizo reír

https://twitter.com/Nahuelson_CARP/status/1788312627745091994?t=mUwOORRHA_DWmSjC2m8NKg&s=19

1 me gusta

pero que culpa tiene el coreano si el arquerito PRO LGBT que tenia una pegatina arcoiris y un #NoRacism en la botella se le escapa las pelotas de la mano ?

6 Me gusta

Florentino es dueño de las autopistas del pais, no hay nada mas que investigar.

Otra cosa, en nuestro futbol tenemos que lidiar con unos dinosaurios que ganaron no se cuantas copas jugando desde semis hace mil años, otros que robaron a mano armada 10 años y nunca mas hicieron una garcha, otros dinosaurios provincianos que nunca mas en su puta vida van a ganar nada y nosotros. Mistica y ser copero es el Madrid hermano, no hay nada igual por estas tierras.

3 Me gusta

Franco después de los años 50 se vendió a los sionistas como una veneca.

Qué tan chupa verga tenés que ser para alentar por el real mandril. Equipo chorro ladrón asqueroso

6 Me gusta

Basta Sottile.

Perdio contra el Atletico Madrid una Supercopa hace un par de años.

16 Me gusta

Que opina @mezz ?

Jajaja

yo ayer dije, Cuando Alemania borre del mapa a los 2 arqueros pro LGBT que tienen recien van a renacer

Es muy obvio lo que voy a decir, pero la principal virtud del Real es la paciencia. Hay que tener la cabeza muy fría para estar perdiendo de local a los 85 minutos de la vuelta y no desesperarse, como le pasó al Bayern

2 Me gusta

Raro igual que se le escapen las pelotas de las manos a este.

Yo soy Guardiolista hincha del Real. No se como cuadra eso. Será que los vieja guardia somos hinchas del Real antes de que se inventara el Tiki Taka. Seguro.

A mí Carletto siempre me cayó bien, un señor. Pero el viejo de táctica poco o nada, jeje.

3 Me gusta