UEFA Champions League 2023/24

Muchachos donde nos juntamos para la final @Champion @Espumita @Lisandr0 @Ramon_Reload @Wizard

6 Me gusta

Mal también, se debe seguir la jugada aún si crees que es offside, luego anulas.

q cagon el munich… me hizo acordar a alguien q jugó ahi…

2 Me gusta

jajajajajaja porque no deja terminar la jugada si está el Var, y la nueva tecnología para definir si es o no un chorro…

1 me gusta

Es como si Fontana entrara en semis de Libertadores y clavara 2 goles, es una locura lo que paso jaja

Todo tan River que duele, pecheada y robo hubo hoy.

1 me gusta

Lo acabaron de re cagar al Bayer no? Era el 2-2

Como lo cagaron al bayern, el unico equipo que se le planto al boca de los 2000, no como las putas del madrid que se bajaron la bombacha

7 Me gusta

confia badre

no se, en mi casa venimos ganando hace rato, me da cosa romper la cabala

3 Me gusta

Traigan llantos Barcedownistas

1 me gusta

Cómo puede ser que por un lado exista el Real Madrid y por el otro lado Gimnasia?. Hay algo que no se hizo bien en este deporte

2 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Terrible afano al final… hdp

3 Me gusta

Modric en Muletas jubilado cogiendose al bayer

Modric: No es offside, es gol

Armanco: Gracias mr Arbitro, fue nuestra culpa empatar.

11 Me gusta

pecheada y robo

3 Me gusta

Lo lindo de la Libertadores es que un partido así termina con saldo de expulsados, heridos, policía interviniendo y reprimiendo, gas lacrimógeno, chorro de agua de bomberos y Calleri pidiéndole por teléfono milanesas a la madre.

5 Me gusta

el madrid tiene que depositar en el mercado pago de turiver
toda nuestra

1 me gusta

Por ahí y solo por ahí si intentaban ajustar un pase en los contragolpes lo ganaban antes, pero prefirieron tirarse al piso.