Muchachos donde nos juntamos para la final @Champion @Espumita @Lisandr0 @Ramon_Reload @Wizard
Mal también, se debe seguir la jugada aún si crees que es offside, luego anulas.
q cagon el munich… me hizo acordar a alguien q jugó ahi…
jajajajajaja porque no deja terminar la jugada si está el Var, y la nueva tecnología para definir si es o no un chorro…
Es como si Fontana entrara en semis de Libertadores y clavara 2 goles, es una locura lo que paso jaja
Todo tan River que duele, pecheada y robo hubo hoy.
Lo acabaron de re cagar al Bayer no? Era el 2-2
Como lo cagaron al bayern, el unico equipo que se le planto al boca de los 2000, no como las putas del madrid que se bajaron la bombacha
confia badre
no se, en mi casa venimos ganando hace rato, me da cosa romper la cabala
Traigan llantos Barcedownistas
Cómo puede ser que por un lado exista el Real Madrid y por el otro lado Gimnasia?. Hay algo que no se hizo bien en este deporte
Y si
Terrible afano al final… hdp
Modric en Muletas jubilado cogiendose al bayer
Modric: No es offside, es gol
Armanco: Gracias mr Arbitro, fue nuestra culpa empatar.
pecheada y robo
Lo lindo de la Libertadores es que un partido así termina con saldo de expulsados, heridos, policía interviniendo y reprimiendo, gas lacrimógeno, chorro de agua de bomberos y Calleri pidiéndole por teléfono milanesas a la madre.
el madrid tiene que depositar en el mercado pago de turiver
toda nuestra
Por ahí y solo por ahí si intentaban ajustar un pase en los contragolpes lo ganaban antes, pero prefirieron tirarse al piso.