UEFA Champions League 2023/24

River necesita volver a tener la misma aura que tiene el Real Madrid hoy. Da la sensacion de que Real Madrid lo gana aunque estuviese perdiendo

peor entonces, toda la vida tuvieron casaca roja y le ponen una blanca ademas hicieron la suplente mas fea de la historia, las marcas son un cancer

Ni ganando de visitante 2 a 0 tenemos ese aura, no hay que ir mas lejos que anoche, y si en algun momento los verdes se sienten ganadores, Micho te lo soluciona y con un par de cambios boludos te hunde.

Sin la Ley Bosman el Mandril hubiera quedado eliminado

olvidate

Y musiala?

Como la va a romper el Beto Matantuono en el Madrid, va a ser historico, nos vamos a querer cortar la pija cuando nos acordemos de que barco era opcion antes que el.

2 Me gusta

olvidate, y salchichen como panelista en algun programa pedorro “sacando pecho” x haberlo puesto en primera.

1 me gusta

Encima mastantuono tiene toda la pinta de jugador del Real Madrid. Flasheo Di Stefano de joven.

1 me gusta

De panelista en la TV teutona, lo veo eh.

1 me gusta

See en algun f90 aleman, o ¿porque no? en gh alemania.

1 me gusta

Nacio para el Madrid el HDP, distinto a Enzito que tiene el futbol para jugar en la casa blanca pero le falta el porte.

Jajaja que hijo de puta.

1 me gusta

que inflado está Monicius, Neymar en muletas y con dos gatos cariocas prendidos de la verga es 10 veces más

5 Me gusta

Que quiere inventar Musiala? Intenta armar paredes dónde es imposible.

2 Me gusta

es horrible este bayern, si lo agarra demichelis se van a la b

1 me gusta

Maama neuer

Mira neuer y acá con armani

2 Me gusta

La que erró Rodrygo, lo estan bombardeando al bayern

Tiene un año más y se estira más que la babosa desarticulada de Mamani.

No nos hagas acordar de anoche que esta la tarde para distraerse con un poco de buen futbol…

Y que alguien me explique que mierda quiso hacer anoche, ni noosotros con los pibes en el fulbito despejamos asi.

1 me gusta