UEFA Champions League 2023/24

en un cumple el camarografo

2 Me gusta

El bayern se esta contagiando de Herrera, Paulo Sidaz, Penales Giles

2 Me gusta

Che y donde estan Robben y Ribery?

1 me gusta

Entre sane y gnabry no haces uno

Dier es el Pirez criado a tarta de algas y te. Tienen la misma cara de comosoma 21

1 me gusta

gnabry y sané son los barco y solari del bayern.

1 me gusta

Este Sane era el mismo que erro todo contra el RM en aquella final con liverpool ?

Dame la copa nuestra siempre, pero nos guste o no parece otro deporte esto, que mersada el fubol que jugamos en nuestro continente eh.

1 me gusta

mamita Neuer con la pegatina LGBT en la botella de agua, mamitaaaa

en mis tiempos tocar algo Gay era considerado como tocar lava

1 me gusta

Ese es un 5555555. VILLAGRA HARA ALGUNA VES ESO?

1 me gusta

es incomprobable pero creo que si el Real Madrid jugara acá (con un presupuesto como el de flamengo por ejemplo) ni en pedo tendría 14 libertadores. Allá en europa le juegan con demasiado cagazo, pero DEMASIADO! Hasta los grandes de allá se les baja la bombacha, juegan con una tibieza desesperante. Acá hasta los bolivianos meten mas huevos cuando juegan con un grande

1 me gusta

Santiago Sane haciendo todo mal

Zuculaimer

Pensar que si no tuvieramos un plantel tan cagon y un DT que no sea un mogolico, sabiendo que definimos la final hasta en casa tendriamos que estar viendo esto con un whisky a ver quien nos convendria a fin de año no? Pero bue, a River le gusta autodestruirse.

No, creo que te estás confundiendo con Mane.

porque el bayern juega con esa camiseta nefasta si la titular no tiene nada que ver con la del real madrid, me molesta que no jueguen con la casacas tradicionales

1 me gusta

El bayern es un equipo luchador, no le va a ser tan facil al madrid

La camiseta titular es mas blanca que roja

Kane ni en pedo le hace un gol al real

Es verdad eso que dice Closs. A mí también me rompe la verga que los soretes de los jueces, te caguen a pedos a vos cuando el forro hijo de puta que no quiere jugar es el otro, o el que pega es el otro.

1 me gusta