UEFA Champions League 2023/24

image

5 Me gusta


Dice @gretel que ésta vez puede venir , no viaja a Madrid

2 Me gusta

Revolotea el espíritu de Chapuisat :heart:

2 Me gusta

Hummels parece igual o más turquico que el otro

1 me gusta

Nooooooooooooo era posta!!! Encima está buenísima, creo que lo mejor que tienen es la calidad de las camisetas que sacaron ultimamente

1 me gusta

Aun me cuesta creer que ese borusia le ganó la final a un equipazo que ademas estaba dopado como la juve.

5 Me gusta

Imagino que influyo que la final se juegue en Alemania. Ese Dortmund fue de menor a mayor, venia de eliminar en semis al United ganando en Old Trafford, uno de los candidatos en la previa junto a los tres ultimos campeones Juve, Ajax y Milan.

El Dortmund tenia tres ex Juventus (Moller, Paulo Sosa y Kohler) que se tomaron el partido muy personal. Cuatro años antes la Juve de Baggio, Vialli, Ravanelli, Casiraghi y los dos alemanes le habia ganando la final de la Copa UEFA con baile.

No se por que Lippi dejo a Del Piero en el banco, entro en el segundo tiempo y metio el gol del descuento. La Juve domino el partido hasta el primer gol del Dortmund que despues aumento con un corner y liquido con una contra.

Del Piero era por entonces de los mejores jugadores del mundo junto a Ronaldo, Zidane, Bergkamp, Mijatovic, Roberto Carlos, Figo, Raul, Vieri, Schmeichel, Seedorf, Djorkaeff, Sammer…

4 Me gusta

Para muchos la final anticipada de esa edicion, como hoy Madrid vs. Bayern? buenos augurios para el Dortmund.

Segun Zidane este fue uno de los mejores partidos que jugo, lo dijo en la entrevista con Messi.

1 me gusta

Naah, ponele un fez a gundogan y es el mismisimo sultan de bashaksheiir.

Jesus Dalmau?

La gana el dortmund para que se cruce con su primo aurinegro en América en copas mundiales… el Columbus Crew

1 me gusta

Ya sabemos quien pasa hoy el mandril gana la 15 lloran los catalanes

Yaaa se va la caravana de París
Nooos cogimos a Simeone y mbappe
De la mano de Sancho y de Reus
Teee esperamos en la final!
Bayer putooo

3 Me gusta

Gana el Madrid. Ya esta escrito, sino lo gana por los medio legales, lo va a ayudar el arbitro

1 me gusta

Hay que decir que tiene mucha mala leche con los equipos que les toca (salvo el MANUTD)

Varias veces fue por no ganar el grupo.

1 me gusta

Ch de que el Parry aparezca en las importantes para sacar al Negrid?

  • Pasa el Bayern
  • Pasa el Real
0 votantes

Historia que tú hiciste
Historia por hacer
Porque nadie resiste
Tus ganas de vencer

Vamos Bayern! a estos putos le tenemos que ganar.
hoy el mono de Vinicius se caga todo.