Que hermosa paliza se comió el PSG, me encanta ver fracasar a ese club de mierda.
¿Quien hubiese pensado que Gvardiola iba a dirigir a Gvardiol?
Recuerdo que antes hacia siempre esa jodita, y finalmente lo terminaron comprando. Gracioso.
Tremendo batacazo de Newcastle
No alcanza con tene petrodolare’, hay que jugá bien al fulbo’
4a1 como los dolares que tiene arabia saudita mas que qatar
Mas allá q el presidente es jeque, el plantel q tienen no tiene grandes jugadores
podemos decir lo mismo del pechege sacando a mbappe no tiene nada ahora
y plata tiene muuuuuuucho mas newcastle
Ponele q Marco Asensio y Lucas Hernández sean otros rescatables, Dembele es un vendehumo, Hakimi ni me acuerdo como anda
Bayern
Inter
Napoli
Real
Empate
Manchester
Empate
Madrid
Malisimos los partidos de hoy, algunos equipos por nombre tienen nivel de conference
Que jugador el Alesssi
Este Bayern no asusta a nadie
Otra copa que da las señales de definirse entre el City y Real, pinta muy falopa y previsible esta edición, detrás de ellos colocaría a Inter que del pelotón de secundarios puede llegar otra vez lejos.
che, recién me entero que el ladri de diego alonso es el técnico de sevilla. bien por gallardo en no agarrar ese club de mierda que le da el buzo de entrenador a cualquiera…
Que pocos comentarios con todos los partidos que se estan jugando.
ex torneo
Y… del partido del United no puedo decir nada porque jugamos horrible
Un embole los partidos de hoy
Como es eso del sistema suizo que van a empezar a aplicar desde el año que viene?
la verdad es que necesita un cambio esta competicion. La primera fase, octavos y cuartos se volvieron aburridisimos
jajajaja, pense que habia vuelto el mas grande @1953
Jajaja el arbitro lo termino antes de los 45. Y si, un embole