UEFA Champions League 2023/24

Que hermosa paliza se comió el PSG, me encanta ver fracasar a ese club de mierda.

2 Me gusta

6 de 8… deberia meterme en el mundillo de las apuestas

¿Quien hubiese pensado que Gvardiola iba a dirigir a Gvardiol?

Recuerdo que antes hacia siempre esa jodita, y finalmente lo terminaron comprando. Gracioso.

Tremendo batacazo de Newcastle
No alcanza con tene petrodolare’, hay que jugá bien al fulbo’

1 me gusta

4a1 como los dolares que tiene arabia saudita mas que qatar

Mas allá q el presidente es jeque, el plantel q tienen no tiene grandes jugadores

podemos decir lo mismo del pechege sacando a mbappe no tiene nada ahora

y plata tiene muuuuuuucho mas newcastle

Ponele q Marco Asensio y Lucas Hernández sean otros rescatables, Dembele es un vendehumo, Hakimi ni me acuerdo como anda

20231024_124549~2

Bayern
Inter
Napoli
Real
Empate
Manchester
Empate
Madrid

Malisimos los partidos de hoy, algunos equipos por nombre tienen nivel de conference

2 Me gusta

Que jugador el Alesssi

1 me gusta

Este Bayern no asusta a nadie

Otra copa que da las señales de definirse entre el City y Real, pinta muy falopa y previsible esta edición, detrás de ellos colocaría a Inter que del pelotón de secundarios puede llegar otra vez lejos.

che, recién me entero que el ladri de diego alonso es el técnico de sevilla. bien por gallardo en no agarrar ese club de mierda que le da el buzo de entrenador a cualquiera…

Que pocos comentarios con todos los partidos que se estan jugando.

ex torneo

Y… del partido del United no puedo decir nada porque jugamos horrible

Un embole los partidos de hoy

1 me gusta

Como es eso del sistema suizo que van a empezar a aplicar desde el año que viene?

la verdad es que necesita un cambio esta competicion. La primera fase, octavos y cuartos se volvieron aburridisimos

jajajaja, pense que habia vuelto el mas grande @1953

2 Me gusta

Jajaja el arbitro lo termino antes de los 45. Y si, un embole