UEFA Champions League 2023/24

Saben que son inferiores por lo general

Amigo, no te cansas de decir tantas pelotudeces? O ya naciste así?

Ni se gasten en ver la UCL, la final va a ser el Pechegé vs Mierdid.

Cómo Mbappé va a ese club de mierda, va a ir para atrás y la va a baldosear toda.

Buena epoca para ser hincha del barsa, no? El madrid desfilando en la liga, ganando los clasicos y encima acariciando la final de la orejona

3 Me gusta

La gana el madrid. Que club infumable.

1 me gusta

De que manera la ganan?

Kjj otro día con los antimadrid siendo ultrajados, como se puede ser anti Real? es ganas de sufrir al pedo

2 Me gusta

Este mezz debe ser Chrro Mreno . Jews, madridistas, derechosos, intento de trolls.

3 Me gusta

El Barcelona en su Época de Oro ganó 3 champions en 10 años. El Real Madrid ganó 4 champions en 5 años.
Que bronca me da el fútbol aveces.

3 Me gusta

El Barca perdio 3 o 4 partidos en los que iba ganando por mas de 3 goles por practicar la grandeza. Todas en Champions en la que era el gran favorito, si hubieran sido mas piyos hoy estarian a 2 o 3 copas del Real Madrid.

1 me gusta

Así es. Al Chelsea en 2012 lo tenía para darle el golpe de Nocaut. No metió ese gol y lo agarraron mal parado.
La del 2019 es terrible pecheada

1 me gusta

Eso también es medio pecheada de Chelsea que se comió varios goles solo.

Y las “faltas” eran Drogba tirándose prácticamente. Pero la mano si fue carísima. Aunque a Abidal no lo debieron expulsar xd.

1 me gusta

Es increible como el madrid supero al barcelona en este siglo como en el 20 jojo
El mejor barsa de los ultimos 20 años fue el Barcelona 2008 al 2015 en 8 años ganaron 3 champios y se quedaron afuera en 5 , el mejor Madrid fue del 2014 al 2022 en 8 años ganaron 5 champions y solo se mancaron en 3, es una locura lo del Madrid y pueden ganar esta champions.

Del barcelona 2016 al 2021 sin xavi,sin iniesta,sin dani alves,sin neymar ,con un messi con un nivel inferior a los años anteriores con un plantel ultra falopa con jugadores medio pelo no voy a hablar, fue un milagro que el barcelona llegara a semifinales en 2019 donde después el liverpool lo goleo en la vuelta, messi jugo solo esa llave, encima los compañeros no lo ayudaron se erraron varios goles en ida que podian sentenciar la serie ,el del 2019 fue el ultimo barsa que peleo la champions un poquito gracias a messi, messi se fue en 2021 y el barcelona murió, me recordo al retiro de bochini en independiente se retiro el bocha en el 91 y el club se murio.

Mañana voy a poder ver Champions, semifinales, todo muy lindo, hasta que me acordé que el partido es Borussia Dortmund vs PSG… Que partido falopa para ser semis

2 Me gusta

Ojala la gane el dortmund. Pero la veo imposible

6 Me gusta

Psg y Madrid es la final, es más que obvio

4 Me gusta

Si el Borussia llega a la final, yo me hago una cuenta en las casas de apuesta y apoyo por ellos. Son un gran equipo y capaz esta se les da, encima contra el Real Madrid deben pagar mas. Siempre les viven sacando jugadores, Halland, Akanji, Bellingham. Es esta una oportunidad de oro, encima no van a salir a cagonear como hizo el Bayern ayer. El PSG se caga con el Madrid, el que vio el partido con el Barca, sabe que el PSG no es rival para el Madrid.

1 me gusta

Que grande vinicius jr, mucho mejor que la muñequita rubia de haaland

Solo queremos ver al tanque Fullkrug

4 Me gusta

Luis Enrique la concha de tu madre.
image

4 Me gusta