UEFA Champions League 2023/24

Cómo el Arsenal perdió contra este equipo? Mamita

1 me gusta

Jajaja ese despeje pifiado, ni Zuculini

1 me gusta

Sane no tiene que salir a jugar el segundo tiempo

Que verde el Bayern, demasiado inocente, se lo comen crudo.

Perdonalos Fuhrer

Carne europea de primera calidad.

No es para cualquiera. Hay que tener una buena billetera.

1 me gusta

Raya + Arteta se olvidó de guardar el librito

2 Me gusta

Vergüenza ajena da la publicidad esa de espn

1 me gusta

Si DIER le ganó el puesto a Upamecano y De Ligt es por algo gente. Una temporada para olvidar.

1 me gusta

Otra vez el Mandril campeón.
Ya fue, dinamiten esta competencia de mierda

Le entendemos al camarógrafo


2 Me gusta

Por lo menos el Bayern todavía sigue usando la camiseta de Adidas…

No como la selección alemana traidora que se vendió a los yankees y a la perversión de Nike.

Y Pensar que River se pudo convertir en el Real Madrid de Sudamerica hace unos años, como nos mato la “grandeza” la concha de su madre, la diferencia es que nosotros somos unos crotos que se ganaron el Quini 6 y empezamos a delirar la guita desde el segundo 1, en un par de años volvimos a vivir en la calle, en cambio el Real Madrid no se conformo con esa guita del Quini 6, empezo a comprar propiedades y a poner negocios y hoy duplico ese premio, esa es la diferencia de mentalidad que lo hacen el club mas grande del Mundo

5 Me gusta

¿Que deben sentir los hinchas del Madrid?
Ganan la champions una tras otra. Y si no logran ganar la champions( siempre logran llegar al menos hasta cuartos o semifinales) te ganan la Liga española 3 fechas antes con copa del Rey y supercopa de españa incluida.

El psg puede ganar al fin. No tiene mucha presion, no son candidatos. Si dembele no arruga y mbappe pone lo necesario contra su futuro equipo , puede darse esta vez

Por kien hinchan en la final?

La Tortuga Embapé o por el Mandril?

Ustedes sigan con sus pronósticos…

Mi pronóstico es que va a haber un atentado, que es lo único que le va a poner emoción a esta copa de mierda

1 me gusta

Musiala y Sané te los vendian como las dos grandes esperanzas, pero son puro humo, no hacen nada.

Es lo que le faltaba a Kross para ponerle moño a su actuación fornicando a los que lo putean en la tribuna.