UEFA Champions League 2023/24

Apoyo esto y la otra filosofia que tienen. Mourinho, Ancelotti y Zidane. Aca deberiamos hacer lo mismo en cambio la dirigencia odia a Gallardo y Ramon.

4 Me gusta

Quiero que se vaya Julian del City, lo esta destruyendo guardiola. Lo detesto al pelado

6 Me gusta

O final alemana, o final Embape versus Madrid.
No quiero otra cosa.

Penalez gilez??

Que feo debe ser hincha del Barcelona y ver siempre a tu rival festejar.

Aca por lo menos boca no gana una libertadores hace como 17 años.

6 Me gusta

La amargura de Guardiola que no la va a igualar nadie. Este tipo tiene carrera gracias a Messi.

3 Me gusta

Y una tremenda cogida a domicilio con el Bayern, 4-0 con don Carletto en el banco.

1 me gusta

El psg tiene todo para desvirgarse, agarra en flojo momento futbolero al bayern o madrid

image
Para vos esto es nunca patear?

Que lindo ver chocar la Ferrari al pelado botón de Guardiola.
Gracias Madrid

2 Me gusta

Igual hace años juega el.Madrid asi…que nada que ver con el estilo de su historia. Para mi es un embole pero bue le funciona. Benzema se canso de hacer goles asi.

Uefa Real Madrid. Ya está, son los dueños absolutos de esta competición. El Rey de Europa, lejos

1 me gusta

Desde el 2015 al 2020 con Gallardo fuimos eso.

4 Me gusta

En los penales, siempre gana el equipo que menos atacó en los 180. Nunca falla

3 Me gusta

No solo a julian a halan tambien. Es una máquina destructora de 9s. Recordemos ibra. Pasa que con messi a pleno todo se puede.

1 me gusta

Muchos dicen que el barcelona fue el mejor equipo de la historia, pero el de Luis enrique fue muy superior, justamente xq atacaba mas, y de echo fue mas goleador
el principal defecto de humodiola es que no patea al arco

Que se desvirgue el PSG y el comedor de transexuales.

1 me gusta

el Real Madrid tiene plantel como para dar cátedra, no hay nada de pragmatismo en jugartela a ir a los penales, si Bernardo Silva y Kovacic pateaban como jugadores de fútbol se quedaban afuera

En la Champions que ganaron en 2022 nunca se tiraron atrás conformándose con el empate

El Real Madrid se nutre mucho de Sudamérica, por eso tienen tantas copas ganadas.

Por algo la Champions los que más han ganado son los equipos de Italia y España, se nutren de Sudamérica.

Recién en el 2003 se empezaron a avivar los ingleses y empezaron a fichar jugadores de acá. Pero aún no se están llevando los mejores.

El farsa festeja la posesion, son como cucks viendo como se cojen a su novia pero se ponen contentos.