UEFA Champions League 2023/24

Que hombre hummels

1 me gusta

Se supera año tras año Pecholo, los de Inter se deben querer cortar las bolas, quedar afuera con estos amargos y virgos eternos.

2 Me gusta

Es un velorio en Montuic kjjjjjj

Puros NN tiene el Dortmund.
La peor pecheada de la carrera de Simione, y digno de renuncia. incluso peor que el 2-2 del 2008.

2 Me gusta

Dale Brito, tráelo al facha hummels para la copa

4 Me gusta

Pongan el Chiringuito señores que estan en pija los madridistas kjjj

2 Me gusta

Lo dió vuelta la Dortmundera

1 me gusta

Jajja
Es un velorio Closs con Latoree

1 me gusta

PSG está sobrando el partido.

3 Me gusta

Entramos en la “pechege zone”

El Dortmund es un rejunte de futbolistas que no funcionaron en los superclubes.

Son el Independiente de Holan cuando contrataron a Domingo y Gigliotti.
Son el avión al sol de los Simpsons.n

5 Me gusta

ah el gol que casi hace Sancho

Yo no entiendo cómo en Europa, tener un tipo menos es sinónimo de jugar a aguantar y dejar de jugar.

Acá en América solo pasa que un equipo puede estar con 9, y aún así, jugar en pija.

2 Me gusta

Un olor a y si en montchuic o como poronga se escriba dónde está esa cancha horrible

Ke

Pero si acá con 11 te juegan a aguantar y firmar el empate

1 me gusta

El otro dia vi un video de la Dupla Bostera, y el flaquito habia gritado el gol del barcelona en la ida como si fuese el gol de benedeto en madrid… por gente como esa es que me hace feliz que pierda el barcemoda1

1 me gusta

Decir que es el PSG y Luis Enrique le tiene mucho respeto a Xavi, que si hubiera sido el Arsenal, City o Münich, hoy el Barça se come 6.

1 me gusta

No se cansan los hinchas del Atleti que se repita SIEMPRE la misma historia en la champions? … siempre cinco pa el peso, no les da la nafta, simplemente no les da.

1 me gusta

Mamita! La “hinchada” del barcelona esta más congelada qué esa hinchada falsa que ponían durante la pandemia, para tapar las tribunas vacías

4 Me gusta

Que manera de cangrejear hoy mbappe

1 me gusta