Upamecago se va a mandar alguna…
Después tengo que fumarme a @FedeNqn mojandose con el negro inferior muerto de Doku por una gambeta intrascendente en su área, mamita posho
Negros = basquet / atletismo / delincuencia
el arsenal de arteta goleando 3 a 0 en el pt
Era igual de malo.
Tuvieron sus años de gloria con Sir Álex, y nunca más. Bastante parecido a un club horrible en el riachuelo.
Eso borrar del mapa los años de Matt Busby y eso no se hace.
Una picadora de carne el United.
Y errar penales, no te olvides lo de errar penales, en Brasil-croacia le dije a mi hermano que el que tenía más negros para la definición por penales quedaba afuera y pasó lo que ya todos sabemos, lo mismo contra Holanda y en la final, más de un n gro en la tanda de penales es sinónimo de tanda perdida (no aplica si tú arquero es Armani)
que baile del Arsenal juega re bien esta buenisimo el calendario de europa el Sevilla el 31 de mayo jugo la final de Europa League y hoy en septiembre esta jugando la Champions aca es un bodrio en sudamerica el calendario el año se hace muy largo si la quedas en octavos o cuartos
Explicación sobre pq los negros son malos arqueros
no puede ser que siempre gane el Madrid en descuento siempre mete epicas que club del orto igual se lo merecia al gol jugo mejor , pero me dio bronca que lo meta en el final caso unico en el mundo
para @JoseMinnucci que quiere traer a ese negro que ataja en independiente del valle para que sea el reemplazante de armani.
Pero Doku es un crack. No sabes de futbol chizzito querido
Mamita, yo vi partidos de ese grone y es una maquina de hacer cagadas con los pies… contra Dep Pereira regalo un gol insólito
yo despues de ver lo que hizo contra liverpool de uruguay y dep. pereira le hice la cruz. hace cosas de negros, así que tachado. además es suplente de galindez. entendes?
Los negros son muy buenos 5 (Vieira, Rijkaard, Essien, Yaya Touré, Makelele, Davids, Kanté) y delanteros/extremos (Eto’o, Drogba, Mané, Pelé, Mbappé) pero de arqueros y centrales son una bomba de tiempo, no podés confiar en ninguno.
Y pensar que en este foro minimizan la carrera del bicho, el único portugués que no tiene un iceberg en el pecho y con mentalidad de ganador.
El resto de sus supuestos crscks todos unos cagones sobrevalorados.
Thruram fue uno de los mejores defensores de la historia.
Gol
Gol de Haaland