UEFA Champions League 2023/24

Upamecago se va a mandar alguna…

Después tengo que fumarme a @FedeNqn mojandose con el negro inferior muerto de Doku por una gambeta intrascendente en su área, mamita posho

Negros = basquet / atletismo / delincuencia

2 Me gusta

el arsenal de arteta goleando 3 a 0 en el pt

Era igual de malo.

Tuvieron sus años de gloria con Sir Álex, y nunca más. Bastante parecido a un club horrible en el riachuelo.

Eso borrar del mapa los años de Matt Busby y eso no se hace.

1 me gusta

Una picadora de carne el United.

Y errar penales, no te olvides lo de errar penales, en Brasil-croacia le dije a mi hermano que el que tenía más negros para la definición por penales quedaba afuera y pasó lo que ya todos sabemos, lo mismo contra Holanda y en la final, más de un n gro en la tanda de penales es sinónimo de tanda perdida (no aplica si tú arquero es Armani)

8 Me gusta

que baile del Arsenal juega re bien esta buenisimo el calendario de europa el Sevilla el 31 de mayo jugo la final de Europa League y hoy en septiembre esta jugando la Champions aca es un bodrio en sudamerica el calendario el año se hace muy largo si la quedas en octavos o cuartos

1 me gusta

Explicación sobre pq los negros son malos arqueros :nerd_face:

no puede ser que siempre gane el Madrid en descuento siempre mete epicas que club del orto igual se lo merecia al gol jugo mejor , pero me dio bronca que lo meta en el final caso unico en el mundo

1 me gusta

para @JoseMinnucci que quiere traer a ese negro que ataja en independiente del valle para que sea el reemplazante de armani.

1 me gusta

Pero Doku es un crack. No sabes de futbol chizzito querido

Mamita, yo vi partidos de ese grone y es una maquina de hacer cagadas con los pies… contra Dep Pereira regalo un gol insólito

yo despues de ver lo que hizo contra liverpool de uruguay y dep. pereira le hice la cruz. hace cosas de negros, así que tachado. además es suplente de galindez. entendes?

Los negros son muy buenos 5 (Vieira, Rijkaard, Essien, Yaya Touré, Makelele, Davids, Kanté) y delanteros/extremos (Eto’o, Drogba, Mané, Pelé, Mbappé) pero de arqueros y centrales son una bomba de tiempo, no podés confiar en ninguno.

Y pensar que en este foro minimizan la carrera del bicho, el único portugués que no tiene un iceberg en el pecho y con mentalidad de ganador.
El resto de sus supuestos crscks todos unos cagones sobrevalorados.

2 Me gusta

Thruram fue uno de los mejores defensores de la historia.

1 me gusta

Gol

Gol de Haaland