Gol de Trossard
nooo me perdi el gol de arsenal
Que gracioso y bizarro es ver a un centroamierdicano hincha del Mandril jajajajajajajajaja, me hacen el día.
La jugada de Gabriel yisus
El mapache carajoooo @Alguien
Seguramente habrán elegido ir al otro partido, porque puntita es fan de helarse
Quien carajo es el Armani del Real Madrid? No saco 1
Guardiol + Guardiola es la fórmula mágica.
solo nosotros podemos darle vuelta este partido con el ojete galactico de demichelis
Saqué el partido y lo empató el Arsenal, no lo miro más
revivio la premier
Cómo hace para sacar esas dos últimas explicame
lo que hizo Gabriel Jesus en el gol del Arsenal, que belleza
Demichelis tiene mas orto que el madrid
Empata Trossard.
que raro es no ver al united tanto tiempo sin jugar la champions. El principal motivo es su gente que vive en una siesta mas larga que las que duerme mi abuela y que en vez de insultar , putear y demostrar enojo, llena la cancha, cuando tendria que estar vacia y ir 3 gatos locos.
Esos jugadores ofensivos del real madrid son muy displicentes. Vini jr, rodry, hey jude. Nada que ver a lo que era. Necesitan al frances de manera urgente.
Julian no juega mas en este equipo. Que mal.
No tan asi como actualmente, pero dicen que el precursor fue Cruyff en el Barcelona, la de no reventarla nunca, despues esa idea fue evolucionando con algunos exponentes como Bielsa y Lavolpe, Guardiola se nutrio mucho de Lavolpe cuando estuvo en Mexico jugando, y formo su idea en base al bigoton, y el que tuvo el mayor exito fue Humiola y todos empezaron a copiarse, pasa que llego un momento que le agarraron la mano despues de un par de años y ya no era infalible esa estrategia
Los gordos están felices porque le van a contar otra champions a Julian. No se dan cuenta que a este ritmo se va a terminar deprimiendo por no jugar nunca. El bosteriodismo lo esta esperando con los cubiertos listos.
Dato: el arbitro y el arquerito del mandril son parecidos fisicamente. Habria que ver si califican para el topico de los parecidos.