UEFA Champions League 2023/24

¿Entra el que descartó el Real Madrit a empatarlo?

Brito tenía que traer a Bellingham en lugar de Fonseca

y si

ese capricho de salir jugando le hizo mierda la cabeza al futbol Ingles, los errores que he visto estos ultimos meses son innumerables, de hecho, el Arsenal va perdiendo tambien por salir jugando arriesgando al pedo… Deci que en esta Bellingham estaba distraido, lo podia hacer al gol con el arco libre

5 Me gusta

Daaale pelado botón ponelo a Julián hermano!!!

2 Me gusta

Kjjj
https://twitter.com/_crisenberg_/status/1777786611616350322

2 Me gusta

Jajajjaja borjaaland

ni entra en calor De Bruyne

no, ahora ya esta, que no lo ponga, que se queme Humiola con sus protegidos

1 me gusta

Entre Rodrygo y Vinicius se garcharon a toda la defensa del City

2 Me gusta

Es lo que digo yo, agarren las Champions de los últimos 10 años, en prácticamente todos los mano a mano donde hubo algún club inglés, se vieron CANTIDAD de estas cagadas no forzadas, series dadas vueltas en contra suya insólitas mil veces, con goles tontísimos por salir mal de atrás, y cosas así de verdes y pecheadas, cagoneadas

Me envenena ver eso en el fútbol, aún siendo neutral de un partido y no hinchando por ninguno, hace parecer al deporte como un deporte de pelotudos

4 Me gusta

Tendriamos que armar un TuRiver FC. Superamos al Real Madrid en Champions.

1 me gusta

pasa hasta con la Seleccion de Inglaterra, en los amistosos que jugaron en la fecha Fifa pasada tambien cantidad de cagadas saliendo jugando de abajo…ya solo por eso los descarte como candidatos a ganar la Euro

2 Me gusta

Con el cagazo que esta jugando foden mamita, ah pero con Burnley la rompe eh

5 Me gusta

Es el De la Cruz Ingles, siempre lo dije

3 Me gusta

Pep y Arteta, son gallegos del Barca, arrugando en la Champions League.

Esta Julian en la cancha? Porque sin Julian no va a poder ganar.Aclaro que no lo estoty viendo,lamentablmente.

Foden está para salir

De nada phil

Desde que volvió De Bruyne no volvió a jugar