Mamita sane
Che tu arquero se tiro 10 segundos antes de que patee kane jajaja @Alguien
se regalan mucho
Una salida de abajo bien de verdes para el empate y un penal tontísimo para el segundo, nnv
LATOWER LA CONCHA DE TU MADRE, el partidazo del Arsenal se terminó desde el empate
Bien saka, y yo confío en la cobra.
Cómo está degustando la bbc la rubia noruega
Igual se re nota la inexperiencia del Arsenal. Muchos errores y se piensan que estan en la premier
No fue nada esa que simuló Bellingham
Me tienen podrido los clubes europeos siendo tan pero tan verdes, aaah pero después en las selecciones no son así, váyanse a la concha de su madre
Sane el ladron mas grande en la historia del futbol mundial, muerto de mierda, hace sonrojar a maxi lopez
Che a Borja lo comparan con haaland por su ausencia en los partidos importantes ?
Encima el Bayern sin nada por jugar, es todo lo que les queda para salvar el año, es obvio que iban a salir a matar o morir
Le esta tirando la chapa copera el bayern porque futbolisticamente es mucho menos
Que horrendo es Akanji, era obvio que iban a extrañar a Walker.
y contra estos vamos a jugar el mundial de clubes, nos comemos 8.
Encima la figura va a ser el mufa anti títulos de Hagrid Kane
No, saben bien que están en champions y entra el miedo
Como lo mufaron a Saliba, Monegra Beltran y Mancolo kjjjj antes del partido le tiraron flores y decian que era el mejor central del mundo kjjjj tremendos piedras esos Sidas con patas
Me acuerdo que Rudiger se fue domado por un grupo de japoneses en el mundial jajaja
Se viene? @Alguien abri las cachas