UEFA Champions League 2023/24

Mamita sane

Che tu arquero se tiro 10 segundos antes de que patee kane jajaja @Alguien

se regalan mucho

2 Me gusta

Una salida de abajo bien de verdes para el empate y un penal tontísimo para el segundo, nnv

1 me gusta

LATOWER LA CONCHA DE TU MADRE, el partidazo del Arsenal se terminó desde el empate

1 me gusta

Bien saka, y yo confío en la cobra.

Cómo está degustando la bbc la rubia noruega

1 me gusta

Igual se re nota la inexperiencia del Arsenal. Muchos errores y se piensan que estan en la premier

2 Me gusta

No fue nada esa que simuló Bellingham

Me tienen podrido los clubes europeos siendo tan pero tan verdes, aaah pero después en las selecciones no son así, váyanse a la concha de su madre

1 me gusta

Sane el ladron mas grande en la historia del futbol mundial, muerto de mierda, hace sonrojar a maxi lopez

3 Me gusta

Che a Borja lo comparan con haaland por su ausencia en los partidos importantes ?

7 Me gusta

Encima el Bayern sin nada por jugar, es todo lo que les queda para salvar el año, es obvio que iban a salir a matar o morir

1 me gusta

Le esta tirando la chapa copera el bayern porque futbolisticamente es mucho menos

1 me gusta

Que horrendo es Akanji, era obvio que iban a extrañar a Walker.

1 me gusta

y contra estos vamos a jugar el mundial de clubes, nos comemos 8.

Encima la figura va a ser el mufa anti títulos de Hagrid Kane

No, saben bien que están en champions y entra el miedo

1 me gusta

Como lo mufaron a Saliba, Monegra Beltran y Mancolo kjjjj antes del partido le tiraron flores y decian que era el mejor central del mundo kjjjj tremendos piedras esos Sidas con patas

4 Me gusta

Me acuerdo que Rudiger se fue domado por un grupo de japoneses en el mundial jajaja

2 Me gusta

Se viene? @Alguien abri las cachas

1 me gusta