UEFA Champions League 2023/24

Parece el partido de vuelta por como juegan

Digno del fútbol argensimio poner los partidos al mismo horario

No hay chances de que quedar arafue con este bayern

Esas cosas me INDIGNAN de la Champions Pija, esos errores de VERDE garrafales, en la Libertadores no los ves nunca, te la hacen parir para meterla, acá los ves en todos los mano a mano todos los años, no se puede ser tan pero tan pelotudo hermano

2 Me gusta

Llora latrole la maquina alemana te va a pasar por arriba

Tranquilidad gunners

6 Me gusta

Haaland está cagadísimo

3 Me gusta

No se ustedes pero hoy entre Kroos y Fonseca me quedo con kroos

1 me gusta

Momento exacto en que lo dan vuelta en el Bernabéu

2 Me gusta

Si se ven, cuando son a favor de la bosta. Cuando juegan contra River, imposible, defienden PERFECTAMENTE, y el arquero se transforma el hijo de yashin y fillol

Se imaginan el Madrid con el Ojete del pasante? uff

Ya fue, los agrandamos a los muertos estos que estaban muertos, no habían hecho nada, no podés perdonarlos y regalarles NADA a estos equipos, no sé como todavía en 2024 no lo entienden ni aprenden, NADAAAA les podés regalar, que se pelen el orto para ganarte la concha bien de su madre

1 me gusta

Ya me la bajaron toda, ni 5 minutos aguantando el resultado y regalándoles un gol bien de virgos, dejame de joder, estoy re caliente

2 Me gusta

Mucho sistema extraterrestre el del campo de juego del mandril pero defensa y justicia tiene el pastito mejor

1 me gusta

Halaand: “sino es contra el Luton, no puedo mi amol :sob::sob:

3 Me gusta

Más que agrandar al Bayern esa cagada hace dudar a los propios. Una pena porque este Bayern es el más ganable en años

cuantas personas entran en el nuevo bernabeu?

Eso estába viendo, se ve distintas tonalidades con líneas bien verdes horizontales kjj

1 me gusta

Que horrible es la rubia

yo lo dije eso el otro dia, lo que tiene el futbol ingles es que tiene muchos goles, en donde hay varios de esos goles que son goles por errores no forzados, por querer salir jugando, por perderla atras, por un pifie, etc

eso aqui no se ve ni en pedo, obviamente existe aqui, pero no al nivel de inglaterra

1 me gusta