UEFA Champions League 2020/21

Que gane la Europa League

Qué pena que no te fuiste de esta murga Leo…

Ah wacho, estoy recontra perdido yo. Pensé que ya era fase de grupos esto y estaban perdiendo el primer partido, después pensé que quizá era a partido único, y ahora me entiendo que es fase de grupos todavía. :joy:

Me voy a la mierda, chau.

2 Me gusta

Hay muchos equipos jugando al pedo la champions. Barcelona, Juventus, Real Madrid, Manchester, Psg. A cualquiera los agarra el Liverpool o el Bayern y les gana caminando.

Deberían apuntar todos a Europa League. Y que le den lugar a los equipos sorpresa tipo Leipzig el año pasado o el Ajax hace otros años

1 me gusta

´Pechi hizo todo ese berrinche para que le mantengan el club de amigos en el farsa y aca están las consecuencias

gooooooooooooooooooooooooooooool

Se puedeeeeee

Gracias señor juez

Gooooool

Menos mal que saque la basura de Barcelona para ver al Leipzig

mano

La Hoz, es el mago de las series aburridas en Europa. Te da más espectáculo que el Colon
Encima siempre le dan partidos importantes como a Rizzoli

Dale Tuanzebe

Lo de Ajax fue cosa de una temporada. Después se quedaron afuera con Getafe y no volvieron a figurar en champions.

1 me gusta

Todos los años hay una sorpresa en Champions. Nombraba ejemplos. No lo propuse al Ajax para este año (que valga la redundancia lo limpiaron entero casi)

1 me gusta

Cagado el Leizpig

Mira la pelotudez que hicieron los del Leipzig, parecen River en las contras 4 contra 2 desperdiciadas

2 Me gusta

que puteable es rashford

Tan dificil era salir con ese mediocampo?

El escocés es el más desaprovechado para mi. Ese tiene calidad para ser de los mejores 5 del mundo

2 Me gusta

el negro ansu fasati no jugo esta lesionado, el barsa tiene menos delantera que juanita viale jajajajaja nadie hace un gol,dejaron ir a suarez

2 Me gusta

el ruso zielinski hace jugar mejor a atletico tucuman que este koeman a Barcelona.

1 me gusta