Tampoco, el Sotfball y beisball son más fáciles. Es batear una pelota y correr hacia las bases. Mucho mas facil que enfrentarse 11 contra 11 jugando al futbol
no conozco mucho el baseball, pero creo que hay varias reglas…
el futbol es, offside, lateral, corner, faltas( como planchas, pantalla y golpes) 3 o 5 cambios ya no entiendo como sigue ahora… minutos de falso recupero yyyy… qué me olvido?
El voley debe ser de los más sencillos también, es una pelotudez.
El baseball tiene si bastantes pero el softball es el mismo juego pero sin muchas reglas. Es batear, correr y si sos del contrario agarrar la bola y tratar de sacarlo del juego. Yo jugue softball y fue lo mas fácil de aprender, jugaba mejor a eso que al fútbol.
Deberia haber dicho mas accesible en vez de simple…
no llega benze…bah, puede ser q si… tuve un “lapsus” temporal y medio q “flasheaba” 20 cdo “respondi”, pensando q faltaban 2 años para el mundial todavia…xd
che ariel siempre me pregunté… el uso extremo de las comillas a qué se deben? es dificil leerte seriamente. Pero soy curioso
Jajaja!!
Ojo que en Afrika korps combatieron batallones de africanos.
Un montón de cosas jajajajaj
Por eso abajo puse “Blanco Ala”, por esta marca:
por eso dije blanco ala, conozco varios chistes internos. Lo que no conozco son las personas famosas. Pero los chistes boludos los conozco, gracias a ustedes y amigos.
Pero @Alguien le da likes hasta a los que no escriben, no es parámetro
La prueba de que es un imbécil…
raro que no se comente en este tema, recien casi mete un golazo alario, lo salvo el arquero a los hungaros, igual van perdiendo
gol de palacios
bueno, no es el mismo torneo, jaaj
Pero este tampoco, es el thread de la champions anterior jaja
Hagan thread de la Europa League o revivo el de la temporada pasada (?)