UEFA Champions League 2020/21

Ojala McTominay salga rápido de este equipo choto.

Tiene futuro como reemplazo de Enzo Pérez

Es una Murga el Barcelona

Pensar que el united hace 10 años atras er aun equipazo. Increible como se devaluó

Y eso que Messi hoy tiene ganas de jugar. Pobrecito el Barcelona.

Le sacas a Messi y a Alba en ataque y no le hace un gol al Porvenir

2 Me gusta

el barsa murio el dia que se fue iniesta, en europa da asco cualquier equipo se lo garcha de dorapa al farsa moda, en la liga tambien, sin pique,tiene menos defensa que mangeri, sin jugar un gran partido la juventus esta ganando en el camp nou, en octavos el barsa queda eliminado

1 me gusta

Menos defensa q quien???

1 me gusta

messi tiene que pensar a la selección como su primer equipo
que use al barcelona como entrenamiento

pasa que después viene acá y tiene que tirar paredes con de paul, no cambia mucho…

1 me gusta

Ahh, tienen que hacer 3 mas los tanos para ganar el grupo.
Ya fue esto

que verguenza da el Manchester United, pensar que en los 90s y 2000s era EL EQUIPO

1 me gusta

Que entren Pogba y Van de Beek y salgan Matic y Shaw. No se, tiene que replantear un nuevo partido Solsjkaer… que tipo hijo de puta

Pasaron de esto

a esto:

1 me gusta

Un asco el penal que le dieron a la juve. Más asco como juega el Barcelona

1 me gusta

Ya desde el 0-1 estaba eliminado. Puso un equipo para defender el 0, para arreglarlo tenia que hacer mil cambios.

Telles de delantero, Shaw que es mas suplente que Moreira, Matic que no juega un partido importante desde el 2004. Cualquier cosa hizo

2 Me gusta

1 +

q horrible el equipo del barca, dependen de q Messi se active, por ahora le está poniendo ganas y la pide, pero no es suficiente, q se vaya a la mierda al city.

1 me gusta

Encima con lo bien que le habia funcionado el equipo con él Psg, que ganas de hacer 35 cambios.

cada día más putitos los jugadores, o sea todo bien en contra del racismo pero me parece excesivo que por esa estupidez suspendan el partido

2 Me gusta

Ya el 4to arbitro acaba de aceptar que si dijo eso,

Segun google estan 12 a 9 en DG.
O jodeme que en caso de empate en puntos decide quien hizo mas en los 2 partidos ?

Yes

1 me gusta