UEFA Champions League 2020/21

Scaloni, Willy es argentino

Qué le pasa al que da medallas???!!!

Campeón invicto creo

Otra vez el Chelsea ganando la UCL cambiando de entrenador a mitad de año.

Claramente el proyecto del Chelsea es no tenerlo (?

8 Me gusta

las finales se juegan con simpleza, haces un gol y te mandas atrás, las virgueaditas de salir a atacar minuto 89 así terminan, o los pelotazos y centros a la nada

15 Me gusta

Hoy le dije a uno que vive acá, que ganaba el chelsea. Y el tipo me dice “gana el manchester”. Debe estar escondido ahora

1 me gusta

De tener un eventual clásico de Manchester en la Supercopa a un Chelsea-Villarreal. ¿Y saben qué es lo más triste? Que van a ganar los españoles…

Nosotros no le ganamos a nadie

Ah nooo, perdió con el porto la vuelta de cuartos.

Bueno pero este año la gano con los refuerzos al menos. Va mejorando jaja

1 me gusta

Vieron que la podía ganar el Chelsea….

1 me gusta

Aguero se va Barcelona al mediterráneo a probar “esas cositas”.
Safo Messi de ir a este equipo pecho fresco

2 Me gusta

pep bielsiola

“pues coño que estoy muy contento hemos tenido la posesión del balón todo el match pero se nos ha escapado, tuvimos al otro equipo contra las narices, oye tio, alguien tiene otra final para perder?” la transmision se corta se kongelo el microfono

2 Me gusta

Al minuto 89 estaban Kante y Chillwell intentando gambetear la defensa del City. Si hay algo que no hizoe el Chelsea hoy fue salir a defenderse

1 me gusta

Por eso perdimos contra Flamengo?

El fútbol va cambiando constantemente. El fútbol de hoy no es como el de hace 10 años.

2 Me gusta

Infravalorado Tuchel, no tiene todo el marketing de Guardiola y hoy le dio un paseo tremendo.

Chelsea era una murga con Lampard se acuerdan? le cambio la cara totalmente.

7 Me gusta

Cierto que estaba Ziyech en el banco. Infravalorado plantel.

2 Me gusta

No les pinches el globo, ellos siempre ganan pobrecitos, como a los nenes decile que si.

Como lo levantan a Kanté jajajajajja