Depende quien la gane. Si creo que Flamengo tiene alguna chance.
Si ponía primero al comegordas en vez de al imbécil de Gabriel Jesús para mi lo empataba.
Párrafo aparte para Tabamason Mountdez
Imposible
Pero decime si con ese Madrid con el que no jugamos, y el Liverpool que estuvimos a minutos de ese Mundial y ahora el Chelsea, son fajables comparado a un Madrid, Barsa o Bayern de verdad. La manchita del Muñe, regalamos un par de mundiales, es asi lamentablemente.
Jaja no seas malo. Trajo a los 2 mejores alemanes del año pasado, y al mejor lateral izquierdo del momento (Despues de Davies)
En lo que hay que darle merito a Lampard, es que lo banco a Mount
Se gastó 200 palos chelshit.
O tal vez hubieran ganado esa y después nunca ganaban otra.
Era Kun de arranque por Sterling, obviously.
Dejen de comparar estos plantelazos europeos con River por dios
es un milagro cuando conseguís una defensa granítica, lo de 2015 nunca mas lo vamos a ver
El San Lorenzo inglés
Que locura ver una final con publico
Kante es mejor que cualquiera del City.
Mucho humo de la prensa, de Bruyne no es Neymar o Mbappe.
Vamos los blues!!! Merecido campeón!!
Me dicen antorcha.
Ningún campeón de Champions es fajable por ningún sudamericano. Dejen de vivir treinta años en el pasado.
Si no fuera por el resbalón de Terry en 2008…
Le hubieran ganado finales europeas a United, City y Arsenal.
LA ÚNICA FILOSOFÍA QUE PUEDE SALIR CAMPEONA, EL TIKI TAKA A LA CONCHA DE SU MADRE SE PUEDE IR
Guardiola al igual que Gallardo por intentar jugar hermoso y querer hacerse los que modernizan el futbol, terminan siendo predecibles y poco inteligentes. Una lástima que ambos priorizen su ego propio antes que el de los intereses de los clubes/hinchas.
Y si, Kante es barato.