UEFA Champions League 2020/21

Hace rato que no veo un papelón así. Quedó el United sin ningún defensor. Mamita

1 me gusta

El United se vio unos videos de River. El tema es que probablemente fueron videos de ayer.

Mira lo que es esa defensa papaaa… vergonzoso

Amateur lo de estos tipos

2 Me gusta

Ter Stegen + 10.

El tiro libre que le acaba de sacar el arquerito ese al 10.

1 me gusta

Definió el mano a mano como un amateur

Que mala defensa el Barsa. Deberían comprar en enero por lo menos 1 central.

2 Me gusta

Fressi es menos que De la Cruz hoy

La Juve ganó 4 a 0. Ningún gol de cr7, sorprendente.

1 me gusta

Qué nivel está la fase de grupos. La pandemia está emparejando mucho.

Apretados los grupos del Real Madrid, del United y PSG y el del Atlético.

Que equipo inútil es el united. Ganando esos dos partidos con un rival inferior ya estaba clasificado a octavos

1 me gusta

Nunca vi un gol como le hicieron hoy al United.

1 me gusta

@Angelito_Millonario te gusta gasperini :laughing: ?

Como se nota que es la fase de grupos de esto, no hay comentarios prácticamente durante los partidos ni después jajaja desde octavos entras a esta hora y tenes 230 comentarios nuevos desde la siesta

2 Me gusta

Que pija el milan. yo le ponia unas fichitas para esta europa league. Se comió 3-0 a domicilio contra el lille. Es raro para los que nos criamos con grandes equipos como el inter, el milan y el united verlos en un nivel tan mediocre

4 Me gusta

te juro que ahi ya me dan la pauta de que van para atras, no podes quedar tan mal parado, ni a proposito te puede quedar libre ese sector como estaba

2 Me gusta

Conte no deberia haber seguido en el Inter luego del papelon de quedar afuera de la champions vs el Barcelona C, una vergüenza. encima lo terco que es con el 3-5-2, los centrales quedan regaladisimos ya de por si

y no me vengan que llego a la final de la europa league porque tiene un plantelazo terrible como para minimo no llegar tan lejos ahi, eso no es por la estrategia de Conte

2 Me gusta

Y el Arsenal. Y me animo a decir al Valencia también.

Igual mejoró bastante este año, está puntero y llevaba más de 20 partidos sin perder.

Esperemos que dure. Recien van por la fecha 7 en el calcio. Falta un montón y juventus viene recontra flojo

1 me gusta